WEARWATCH VIBRADOR DUAL TECHNOLOGY WATCHME AZUL/BLANCO

D-227562

Nuevo producto

WEARWATCH DUAL PLEASURE WIRELESS TECHNOLOGY WATCHME BLUE / WHITE

Más detalles

60,33 € impuestos inc.

Más

Juguetes prometedores en colores vivos que también cumplen lo que prometen: innovación, nuevas experiencias y alegría, ya sea solo o en pareja. La marca de estilo de vida Europea representa conceptos modernos y juguetes para adultos con atractivos elementos de diseño. Estética y función se dan la mano aquí.

WEARWATCH no solo quiere hacer juguetes sexuales simples, sino también mejorar la experiencia interpersonal. Una meta alta que se está alcanzando constantemente. Todos los juguetes son de alta calidad y agregan diversión y variedad a cada cajón de la mesita de noche.

BE HAPPY

Nuestros juguetes son coloridos y vienen en todas e incluyen la tecnología WATCHME, Representan la sexualidad libre, juguetona y apasionada, para todos los sexos, géneros y orientaciones, ya sea que estén solos, juntos, en la cama, en una bañera o en un automóvil. ¡Lo importante es sentirse bien, reír y divertirse mucho!

Hay tantas formas de excitarse. ¡Por eso hacemos una selección de juguetes exclusivos! Esperamos ayudarlo a explorar sus deseos, cambiar sus hábitos y mantenerse abierto a cosas nuevas. Defendemos los juguetes sexuales que hacen más que obtener excelentes críticas dar felicidad a personas.  Queremos satisfacerte en todos los sentidos. ¡Porque la vida es demasiado corta para no tener sexo realmente divertido!

4 Colores y formas de combinarlos posibles culminan nuestro objetivo de BE HAPPY,  Vas al gym? Coge la combinación con reloj Rosa o Verde. Vas al cine o de cena? Coge la combinación del reloj en Blanco o Negro.   Te levantas Happy? Coge colores alegres, tienes un día neutro? Coge el blanco o Negro…. Tu estado de ánimo marca la diversión en el sexo.

¿PORQUE USAR WEARWATCH?

Te damos razones de porque estamos aquí, y porque lanzamos una marca para todos y para todos los estilos de vida.

Día tras día, hemos puesto todo lo que sabemos en nuestros productos. WEARWATCH nace de la filosofía de vida, la alegría, el sexo y la complicidad. Todo nuestro conocimiento, habilidades y experiencia. Nuestro nombre lo dice todo: WEARWATCH es sinónimo de juguetes de alta calidad que te hacen volver… volver por más. Para que eso suceda, siempre estamos probando cosas nuevas. Aprendemos, innovamos e investigamos nuevas técnicas todos los días. La creación de un nuevo motor o programa consiste en encontrar la estimulación adecuada para adaptarse a cualquier estado de ánimo, punto de acceso o cuerpo en forma de formas que hablen por sí mismas.

Amamos nuestro trabajo por eso debes saber que WEARWATCH se ensambla en Sevilla. amor y atención para ensamblar el producto final que termina en sus manos. Todos los procesos, el trabajo de diseño, los equipos, la fabricación y el posicionamiento, lo hacemos todo aquí en un solo lugar porque es nuestro objetivo, porque nos encanta crear nuestros juguetes y esperamos que a ti también te encanten tanto como a nosotros.

Ahora hablemos de las novedades de WEARWATCH.

Los toys WEARWATCH  incluyen la tecnología reloj WATCHME, con el reloj incluido y listos para usar con el control remoto o sin el. ¿Pero es que es esta tecnología? 

Es un reloj inteligente sexual que te ayudará a controlar los juguetes sexuales WEARWATCH,  Podemos sincronizarlos con los juguetes sexuales que utilicen la tecnología watchme para controlar las vibraciones y las funciones de nuestro sextoy .

Funciones de un reloj WATCHME

En un reloj WATCHME existen algunas funciones destacadas que pasamos a detallar:

  • Activar / Desactivar la vibración.
  • Modificar los modos de vibración
  • Modificar las intensidades en cada modo de vibración.

¿Pero además los juguetes WEARWATCH son impermeables?

Si por supuesto, es impermeable y será tu acompañante perfecto tanto en una romántica bañera de hidromasaje como bajo las cómodas sábanas de tu casa. Las vibraciones debajo del agua de este compañero de diversión son percibidas por muchas parejas como particularmente intensas.

WEAR WATCH DUAL es un vibrador para parejas, tanto para ella como para él. Su especial forma permite estimular a ambos miembros de la pareja con vibraciones espectaculares durante el sexo. La mujer lleva el vibrador durante el sexo, de modo que no solo estimula su punto G y el clítoris, sino también el pene de su pareja. El extremo más delgado de este juguete de bienestar sexual proveedor de placer se introduce primero en la vagina y el extremo más grande se coloca sobre el clítoris. Dos potentes motores excitan el clítoris, la vagina y el pene al mismo tiempo de una forma excitante y hacen que vuestro acto sexual sea impresionante. La ajustada forma en U ofrece una reconfortante y adicional firmeza y una maravillosa presión en tus partes más bellas de la lujuria.

Dual puede utilizarse para la masturbación en solitario.

Este vibrador está hecho de silicona médica flexible y se puede colocar de forma cómoda y suave sobre la piel. Lo especial de este producto de bienestar sexual es el control remoto inalámbrico, con el que se puede controlar fácilmente el placer desde el reloj sin necesidad de romper el estado de excitación. Puedes seleccionar entre 7 emocionantes programas de vibración con diferentes grados de intensidad.

  • Vibrador frecuencia pulsante soft
  • Silicona grado medico
  • Recargable por USB
  • 7 Modos de vibración
  • Control de intensidad en cada modo
  • Reloj control remoto tecnología WATCHME
  • Contorneado para estimular con precisión sus puntos de placer
  • Adecuado para estimulación interna y externa.
  • 100% resistente al agua para una fácil limpieza y baños más calientes que calientes
  • Vibrador 100% vegano

Pero esto no es todo, juega con garantía porque te ofrecemos 2 años de garantía para que tu juguete dure mucho tiempo.