Nuestra Tienda Erótica

Nuestra Tienda Erótica

C/ JERONIMO MUÑOZ Nº5 VALENCIA - 46007

Novedades

Vestidos

Vestidos

Potencia toda tu sensualidad con los vestidos más insinuantes y explosivos de nuestra tienda erótica. Diseñados al máximo detalle por las marcas de lencería más prestigiosas de Europa. Descubre nuestros vestidos más sugerentes. Déjate seducir por los vestidos con bordados, encajes provocadores, eróticas transparencias o con colores sexys o romá...

Vestidos

Potencia toda tu sensualidad con los vestidos más insinuantes y explosivos de nuestra tienda erótica. Diseñados al máximo detalle por las marcas de lencería más prestigiosas de Europa. Descubre nuestros vestidos más sugerentes. Déjate seducir por los vestidos con bordados, encajes provocadores, eróticas transparencias o con colores sexys o románticos. Crea un clima erótico con la lencería sexy y siéntete especialmente irresistible frente a tu amante.

¡Elige el vestido con el que sentirte una chica sexy pero sobre todo sensualmente perfecta!

Más

Vestidos Hay 60 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 60 items
Mostrando 1 - 18 de 60 items

¿Buscas algo diferente en lencería?Vestidos.

No busques más, aquí en esta sección encontrarás lencería femenina en concreto vestidos y mini vestidos. En nuestro sex shop disponemos de los vestidos de mujer más sexys y atrevidos con los que vas a volver loco de lujuria a tu pareja.

Descubre los vestidos de red, son vestidos suaves y perfectamente elásticos que se acoplan a la silueta femenina. Tienen insinuantes transparencias que dejan poco a la imaginación. Elige un vestido en el color que más te favorezca, en color negro seductor, en rojo pasión, rosa pícaro, blanco inocente… etc. 

Siéntete verdaderamente una mujer sexy. 

Usa este vestido erótico como un elemento de seducción frente a tu pareja.

Los vestidos satinados o los vestidos de cuero te darán un toque erótico a la hora de realizar vuestras fantasías más oscuras o juegos eróticos de bondage. Tenemos vestidos que fusionan el cuero con los encajes, las transparencias o aberturas creando así un vestido atrevido y sexy a la vez.

Encuentra aquí en nuestro sex shop el vestido sexy con aires sensuales que potencie todo tu erotismo y con el que te sientas con esta pieza de lencería una mujer tan bella como irresistible.