Nuestra Tienda Erótica

Nuestra Tienda Erótica

C/ JERONIMO MUÑOZ Nº5 VALENCIA - 46007

Novedades

Tangas/culots

Tangas culots

Con los tangas y culots de nuestra tienda erótica te sentirás a la vez explosivamente sexy y cómoda. Son ideales para tus momentos más ardientes así como para tus otros momentos más funcionales. Descubre el erotismo de un tanga de encaje o decorado con sugerentes lacitos o perlas. Además de escoger el color rojo pasión o el siempre elegante y s...

Tangas culots

Con los tangas y culots de nuestra tienda erótica te sentirás a la vez explosivamente sexy y cómoda. Son ideales para tus momentos más ardientes así como para tus otros momentos más funcionales. Descubre el erotismo de un tanga de encaje o decorado con sugerentes lacitos o perlas. Además de escoger el color rojo pasión o el siempre elegante y sugerente negro. Renueva tu fondo de armario con lencería fina y de calidad que te ofrecemos desde nuestro sex shop. Productos confeccionados al detalle con sugerentes diseños sin olvidar sobre todo los elementos decorativos. Siéntete la mujer más sexy!!!

Más

Tangas/culots Hay 201 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 201 items
Mostrando 1 - 18 de 201 items

¿Qué prefieres tangas o culots?

En la sección tangas / culots encontrarás la lencería que te hará sentir cómoda y a la vez una mujer sexy, tanto en tu día a día como en tus relaciones intimas.

Pues no sólo tenemos en nuestro sex shop, tangas y culots.

También disponemos de braguitas, bragas y pantis con encajes y transparencias que podrás combinar con un picardías, un corsé o uno de tus sujetadores más sensuales con los que formarás tu propio conjunto de lencería provocativa.

¿Cómo es esta lenceria sexy?

Nuestros tangas sexys tienen detalles únicos, sutiles brillos y telas delicadas. Además de adorables encajes de flores y espectaculares diseños que te sentarán de maravilla.

Los tangas son piezas de lencería con encajes y lencería con transparencias que enfatizarán con tus curvas.

Los micro tangas y los tangas con aberturas forman parte de la ropa interior femenina que te traerá placenteras sorpresas y que por supuesto te harán sentir una mujer sexy.

Pero si quieres llevar a cabo tus fantasías sexuales más picantonas tenemos tangas con vibrador. Estos tangas consiguen estimular el clítoris gracias a un pequeño vibrador. Incluso algunos llevan control remoto que puedes entregar a tu pareja para que te vaya dando placer.

De igual manera el culot o la braga son prendas de lencería mujer con las que sentirte cómoda en el día a día. Pero al mismo tiempo desprenderás pasión y sensualidad por los cuatro costados.

Lencería femenina con la que nadie podrá resistirse.