CUT4MEN - TANGA CON PUSH UP TATTOO M

D-229059

Nuevo producto

CUT4MEN - POUCH ENHANCING THONG - TATTOO M

Más detalles

14,77 € impuestos inc.

Más

Sin lugar a duda esta es una de las prendas mas modernas y exitosas de nuestra colección.

Como su nombre lo indica, la tanga con realce para hombres de Cut4men te ofrece un confort inigualable gracias a la bolsa frontal ergonómicamente diseñada para realzar tu virilidad. Si lo que buscas es sentirte seguro de ti mismo y atraer las miradas, no busques mas ya que la tanga con realce de Cut4men, además de ofrecerte un soporte y comodidad única, le proporciona una apariencia mas grande a tu masculinidad.

No cabe duda de que has encontrado la prenda mas innovadora del mercado. Fabricada a partir de una tela extremadamente ligera, compuesta de 93% Polyester y 7% Elastano, puedes estar seguro de que se ajustara perfectamente a tu cuerpo, ofreciendo seguridad y confort a lo largo del dia. ¡La única decisión que te queda por hacer es elegir tu color favorito y si no puedes decidirte, llévatelos todos!

  • Uso : Special occasions. Romantic nights. Everyday use.
  • Composición: 93% Polyester y 7% Elastano
  • Presentación en caja 
  • AJUSTE PERFECTO Da igual tu figura, se adapta a tu cuerpo como una segunda piel
  • SUAVES COSTURAS Te sientes cómodo siempre y en cada detalle
  • BOLSA FRONTAL - EFECTO PUSH-UP Realza tu virilidad de manera natural, Extremadamente sexy y halagadora
  • COLORES Y PATRONES LLAMATIVOS Expresa tu personalidad y atrévete a mostrarte
  • Talla: M

Con cómodos tejidos y una estética elegante, cada pieza está construida con comodidad y estilo. En CUT4MEN, nuestra apuesta es conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles las prendas clave para resaltar su personalidad y mejorar su actitud, invitándoles a crear un estilo único, original y actualizado que se mezcle con las últimas tendencias en el mundo de la moda.

Cut4Men es la nueva incorporación de los creadores de Joe Snyder, una empresa dedicada a la producción y venta de ropa interior y ropa casual para hombres, con más de 40 años de experiencia en mercados nacionales e internacionales.