Nuestra Tienda Erótica

Nuestra Tienda Erótica

C/ JERONIMO MUÑOZ Nº5 VALENCIA - 46007

Novedades

Preservativos

Preservativos

Disfruta y haz que disfruten con los preservativos de nuestro sexshop online. Los preservativos  son el único método anticonceptivo frente a las E.T.S. en consecuencia previenen contagios. Experimenta nuevas sensaciones sexuales con tu amante utilizando la amplia variedad de preservativos de nuestra tienda erótica. Puesto que hay muchos para es...

Preservativos

Disfruta y haz que disfruten con los preservativos de nuestro sexshop online. Los preservativos  son el único método anticonceptivo frente a las E.T.S. en consecuencia previenen contagios. Experimenta nuevas sensaciones sexuales con tu amante utilizando la amplia variedad de preservativos de nuestra tienda erótica. Puesto que hay muchos para escoger, debes elegir el preservativo más adecuado para tus encuentros sexuales. Puedes elegir entre los clásicos condones, los estriados con los que tener más sensaciones de placer. Con los preservativos aromatizados y con los preservativos de sabores disfrutareis del sexo oral. Además de los preservativos retardantes y con espermicida, encontrarás también condones sin látex y como no también preservativos para ellaDisfruta del sexo seguro.

Más

Preservativos Hay 120 productos.

Subcategorías

  • Preservativos Retardantes

    Preservativos Retardantes

    Condones con efecto retardante con los que poder prolongar el placer.

  • Preservativos Especiales

    Preservativos Especiales

    Preservativos ultra finos, estriados, con aromas, con sabores, sin latex, femeninos, fluorescentes ...etc. 100% testados.

  • Naturales

    Naturales

    Preservativos de Latex natural sin olor con los que aumentar la sensación de placer y confort.

por página
Mostrando 1 - 18 de 120 items
Mostrando 1 - 18 de 120 items

¿Te gusta el sexo seguro? PRESERVATIVOS .

Condones, preservativos, profilácticos llámalos como quieras pero úsalos en tus relaciones sexuales.

El preservativo es de los métodos anticonceptivos el más efectivo frente al Sida, ETS y embarazos no deseados. Muchas personas utilizan los preservativos pues son fáciles de usar y no tienen efectos secundarios. En nuestro sexshop online tenemos una  interminable lista de preservativos de distintas clases. Tales como preservativos naturales, condones retardantes, condones de sabores, condón sin látex, preservativos femeninos etc…

En nuestra sección Preservativos, encontrareis condones ultrafinos para las parejas que no quieren renunciar a la seguridad de los preservativos pero si aumentar la sensación piel con piel con la pareja en el encuentro sexual.

Si lo que os gusta es llegar al orgasmo a la vez, desde nuestra tienda online os recomendamos los condones con estrías y puntitos. Son preservativos que consiguen aumentar el placer en la pareja haciendo más divertidos los momentos íntimos.

Si queréis que el placer no acabe, debéis utilizar condones retardantes.

Por su lubricación interior obtendréis un efecto retardante y prolongador. Esto favorece que las relaciones sexuales sean más largas y placenteras.

Para las personas que tienen alergia al latex, preservativos sin latex.

Están fabricados de poliuretano que ofrece la misma seguridad y comodidad que el latex, pero sin producir ningún tipo de alergia.

Si eres mujer, también tenemos preservativos para ti. Los condones femeninos son eficaces y fáciles de usar. Se adaptan a la vagina sin moverse.

¿Has notado en alguna ocasión que el condón te apretaba?

En nuestra tienda online tenemos diferentes tallas de condones que se adaptan a las diferentes medidas del pene. Elige correctamente el tamaño de los preservativos y no renuncies a tener sexo, pero sobretodo  sexo placentero.

Disfruta de tus encuentros sexuales y de un sexo seguro gracias a nuestros preservativos.