Nuestra Tienda Erótica

Nuestra Tienda Erótica

C/ JERONIMO MUÑOZ Nº5 VALENCIA - 46007

Novedades

Placer oral

Placer oral

Placer oral son productos eroticos  para ayudarte a disfrutar más del sexo oral. En nuestra tienda erótica online te ofrecemos todo tipo de productos sensibilizantes y excitantes. Experimenta con la sensación de dar o recibir placer oral. Descubre el gloss con efecto frío-calor, aplícalo en tus labios para practicar sexo oral y convierte tu boc...

Placer oral

Placer oral son productos eroticos  para ayudarte a disfrutar más del sexo oral. En nuestra tienda erótica online te ofrecemos todo tipo de productos sensibilizantes y excitantes. Experimenta con la sensación de dar o recibir placer oral. Descubre el gloss con efecto frío-calor, aplícalo en tus labios para practicar sexo oral y convierte tu boca en una puerta al placer. Además disponemos también de juguetes eróticos como los simuladores de sexo oral para ellas. Especialmente relevante en los estimuladores de sexo oral sus modos de vibración puesto que provocan un intenso placer. También juegos de pareja con los que disfrutar de los preliminares orales según avanzas por el tablero. Chupa, lame pero sobre todo quédate con un buen sabor de boca en tus encuentros sexuales. Disfruta de una experiencia erótica difícil de olvidar.

Más

Placer oral Hay 127 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 127 items
Mostrando 1 - 18 de 127 items

¿Cómo hacer sexo oral con lubricantes?

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado como hacer un buen oral a una mujer. O como hacer un oral a un hombre. Pues en esta sección de nuestro sexshoponline tenemos los productos eróticos con los que darle a tu pareja placer oral.

El juego erotico que da la boca y la lengua, su movilidad y las muchas opciones que ofrece esta parte del cuerpo no son las mismas que ofrecen la vagina o el ano. Esto no quiere decir que sea ni mejor ni peor una parte que otra. Solo que son distintas. Por ejemplo una lengua juguetona puede chupar y lamer el pene, realizando sexo con la boca lo que hará llegar al clímax a tu pareja. Pero si además utilizas lubricantes para sexo oral disfrutareis los dos.

El placer oral es una práctica sexual muy placentera.

Lo de comerse a la pareja será un placer si lo haces con lubricantes comestibles o con lubricantes con sabores. Utilízalos  y así conseguirás hacer maravillas con la lengua a la vez que tu pareja llega al orgasmo con sexo oral.

Lubricantes de fresa, chocolate, plátano, vainilla… seguro que conoces un montón de lubricantes con sabores. Pero ¿Sabes que hay geles lubricantes con sabor a helado de fresa o caramelo salado? Descubre nuevos sabores como el gel deslizante sabor a tarta americana cupcake o sabor a nube o chicle de la marca Kikí Travel. También lubricante sabor grosella negra y lima o pomelo rosa con mango de Swede Fruity Love. Lubricantes de sabores sorprendentes para disfrutar en pareja del placer oral.

Los lubricantes son comestibles, hipoalergénicos, con fórmulas sin colorantes ni azúcar y además 100% compatibles con preservativos.