Nuestra Tienda Erótica

Nuestra Tienda Erótica

C/ JERONIMO MUÑOZ Nº5 VALENCIA - 46007

Novedades

Perfumes con Feromonas

Perfumes con feromonas

Con los perfumes con feromonas de nuestra Juguetería Erótica Online atraerás al sexo opuesto por lo tanto aumentarás la atracción sexual. Despierta el deseo sexual con feromonas provocando reacciones a través del sentido del olfato. Los perfumes con feromonas se utilizan como una fragancia común. Esta clase de fragancia con feromonas están basa...

Perfumes con feromonas

Con los perfumes con feromonas de nuestra Juguetería Erótica Online atraerás al sexo opuesto por lo tanto aumentarás la atracción sexual. Despierta el deseo sexual con feromonas provocando reacciones a través del sentido del olfato. Los perfumes con feromonas se utilizan como una fragancia común. Esta clase de fragancia con feromonas están basadas en un condensado de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio.  Debido a este resultado se utilizan finalmente como aditivo cosmético oloroso. Los perfumes con feromonas se aplican de igual manera que un perfume normal. Ideal para aplicar en la zona de las muñecas y el cuello además de la ropa.

Fragancias sensuales y excitantes con las que estimular los deseos y potenciar la atracción sexual. Perfectas para una tentación irresistible.

Más

Perfumes con Feromonas Hay 86 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 86 items
Mostrando 1 - 18 de 86 items

El poder de la atracción de los perfumes con feromonas.

Si quieres despertar el deseo sexual y la atracción física a través de las feromonas, estás en la sección perfecta de nuestro sexshop.

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo atraer a un chico o como atraer a una mujer. Para atraer al sexo opuesto no solo es necesario dedicar tiempo a la ropa que nos ponemos o a nuestro cuerpo. También se puede hacer a través del olfato utilizando perfumes con feromonas mujer o perfumes con feromonas hombre. O si lo prefieres un perfume feromonas sin olor para aplicar junto con tu perfume favorito.

Las feromonas humanas son sustancias químicas naturales que el propio cuerpo desprende. Aunque supuestamente no tienen olor, si provocan reacciones a través del sentido del olfato.

El perfume feromonas o las colonias con feromonas se basan en un concentrado de feromonas humanas sintetizadas en el laboratorio. Te aconsejamos que cuando las uses lo hagas a diario después de la ducha. Puesto que el agua borra su efecto de atracción.

¿Cómo funcionan las feromonas?

Los perfumes de feromonas se utilizan como tu fragancia normal. Lo ideal es aplicar el perfume con feromonas o el perfume feromonas sin olor en el cuello y las muñecas que harán que tengas un determinado olor.

Las feromonas son completamente seguras. Pues es un compuesto químico generado de forma natural por las glándulas sudoríparas. Que favorece las relaciones y el poder de seducción. Aumentando el deseo para el contacto sexual.