Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ LLADRO Y MALLI Nº4 VALENCIA - 46007

Novedades

Masaje

Incrementa la pasión y mejora tu vida sexual con un masaje erótico. El objetivo de los masajes es incitar el deseo y despertar los sentidos. Recorre de manera sensual el cuerpo de tu pareja. Estimular su piel con caricias dará como resultado un aumento de la excitación sexual. En nuestra Juguetería Erótica encontrarás todos los productos neces...

Incrementa la pasión y mejora tu vida sexual con un masaje erótico. El objetivo de los masajes es incitar el deseo y despertar los sentidos. Recorre de manera sensual el cuerpo de tu pareja. Estimular su piel con caricias dará como resultado un aumento de la excitación sexual. En nuestra Juguetería Erótica encontrarás todos los productos necesarios para realizar un masaje erótico. Consigue llenar tus juegos eróticos de ideas románticas que auguren un buen sexo.

Complementa tu masaje erótico con aceites afrodisíacos y cremas de masaje. Además los aceites con efecto calor son ideales para estimular las zonas erógenas. Con las velas de masaje se obtiene el mismo efecto calor sin embargo no queman, por lo tanto lograras caricias placenteras en tu pareja. Crea un clima erótico gracias a los inciensos y velas.

Más

Masaje Hay 451 productos.

Subcategorías

  • Aceites

    Aceite de masaje sensual, estimulante de los sentidos. Idóneo para deslizarte sobre el cuerpo de tu amante creando una sensación afrodisíaca.

  • Cremas de Masaje

    Cremas de masaje para sentir la piel de tu amante, aumentando la tensión sexual hasta culminar. Disfruta de los sensuales efectos de un relajante masaje.

  • Efecto Calor

    Siente el efecto calor e intenso placer sensual de un masaje erótico aplicando el producto con delicadeza  y masajeando cualquier parte del cuerpo poco a poco.En los juegos eróticos con la pareja al aplicarlo en zonas erógenas, conseguiras un efecto excitante.

  • Kits de Masaje

    Kits de masaje compuestos por cremas de masaje, geles, velas o aceites. Variados cosméticos eróticos que cautivan los sentidos, sensibilizan el cuerpo e intensifican las caricias y el contacto corporal. Siente con el masaje como va aumentando la tensión sexual.

  • 100% Comestibles

    Pintura corporal, aceite de masaje erótico, polvos de miel ...etc. productos comestibles que despiertan sensaciones eróticas.

  • Para el Baño

    Geles espumosos con base afrodisíaca, sales de baño del Mar Muerto, aceite de baño sensual. Goza de una fiesta espumosa y del  placer en tu baño.

  • Inciensos y Velas

    Velas que se convierten en gotas de cálido placer, sin peligro de quemaduras, con aromas sensuales y excitantes. Incienso para crear un clima erótico en tus momentos íntimos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 451 items
Mostrando 1 - 18 de 451 items