Nuestra Tienda Erótica

Nuestra Tienda Erótica

C/ JERONIMO MUÑOZ Nº5 VALENCIA - 46007

Novedades

Masaje

Incrementa la pasión y mejora tu vida sexual con un masaje erótico. El objetivo de los masajes es incitar el deseo y despertar los sentidos. Recorre de manera sensual el cuerpo de tu pareja. Estimular su piel con caricias dará como resultado un aumento de la excitación sexual. En nuestra Juguetería Erótica encontrarás todos los productos necesar...

Incrementa la pasión y mejora tu vida sexual con un masaje erótico. El objetivo de los masajes es incitar el deseo y despertar los sentidos. Recorre de manera sensual el cuerpo de tu pareja. Estimular su piel con caricias dará como resultado un aumento de la excitación sexual. En nuestra Juguetería Erótica encontrarás todos los productos necesarios para realizar un masaje erótico. Gracias a los productos de masaje consigue llenar tus juegos eróticos de ideas románticas que auguren un buen sexo.Complementa tu masaje erótico con aceites afrodisíacos y cremas de masaje. Además el  aceite corporal con efecto calor es ideal para estimular las zonas erógenas. Con las velas de masaje se obtiene el mismo efecto calor sin embargo no queman, por lo tanto lograras caricias placenteras en tu pareja. Crea un clima erótico gracias a los inciensos y velas de masaje.

Más

Masaje Hay 447 productos.

Subcategorías

  • Aceites

    Aceites

    Aceite de masaje sensual, estimulante de los sentidos. Idóneo para deslizarte sobre el cuerpo de tu amante creando una sensación afrodisíaca.

  • Cremas de Masaje

    Cremas de masaje

    Cremas de masaje para sentir la piel de tu amante, aumentando la tensión sexual hasta culminar. Disfruta de los sensuales efectos de un relajante masaje.

  • Efecto Calor

    Efecto calor

    Siente el efecto calor e intenso placer sensual de un masaje erótico aplicando el producto con delicadeza  y masajeando cualquier parte del cuerpo poco a poco. En los juegos eróticos con la pareja al aplicarlo en zonas erógenas, conseguirás un efecto excitante.

  • Kits de Masaje

    Kits de masaje

    Kits de masaje compuestos por cremas de masaje, geles, velas o aceites. Variados cosméticos eróticos que cautivan los sentidos, sensibilizan el cuerpo e intensifican las caricias y el contacto corporal. Siente con el masaje como va aumentando la tensión sexual.

  • 100% Comestibles

    100 Comestibles

    Pintura corporal, aceite de masaje erótico, polvos de miel ...etc. productos comestibles que despiertan sensaciones eróticas.

  • Para el Baño

    Para el baño

    Geles espumosos con base afrodisíaca, sales de baño del Mar Muerto, aceite de baño sensual. Goza de una fiesta espumosa y del  placer en tu baño.

  • Inciensos y Velas

    Inciensos y velas

    Velas que se convierten en gotas de cálido placer, sin peligro de quemaduras, con aromas sensuales y excitantes. Incienso para crear un clima erótico en tus momentos íntimos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 447 items
Mostrando 1 - 18 de 447 items

Masaje erótico, un placer en pareja

¿Te has preguntado alguna vez que les gusta a los hombres en la cama o como sorprender a tu pareja en la cama?. El masaje erótico es una de las prácticas sexuales que aporta más placer en la pareja. No hay que ser un masajista ni saber de fisioterapia para convertir esta masages erticos en una actividad cargada de lujuria y morbo en pareja.

Realizar buen masaje significa disfrutar de los placeres para dos.

Recuerda que para dar el mejor masaje a tu pareja debes ir poco a poco y utilizar aceites esenciales es tu mejor opción. Crea un clima erótico y de sensualidad que llene toda la habitación. Utiliza incienso, velas perfumadas afrodisiacas o pétalos de rosa para conseguir un ambiente íntimo y hacer un masaje de lujo.

masaje erotico

Para realizar un masaje paradisiaco ponte aceite de masaje en las manos y frota un poco para que coja temperatura. El aceite permite que se deslicen con total suavidad sobre la piel de tu pareja. Harás que su piel brille y quede impregnada de un perfume afrodisiaco. También puedes utilizar cremas de masaje, kit de masaje o aceites de masaje con los que disfrutar de una noche de placer con tu pareja. Los kit de aceites para masaje son ideales para vuestras escapadas románticas. Tanto si  preferís aceite como crema conseguiréis subir la libido en vuestra relación. En nuestra tienda erótica dispones de todos los productos como geles de placer, velas de masaje o aceites de baño comestibles para realizar un masaje que disfrutareis los dos.

Una técnica de masaje erotico para poner a tope a tu pareja sería el roce dándole suaves caricias. También realizando movimientos circulares con los dedos con aceites esenciales relajantes que exciten sus terminaciones nerviosas. Pero hay que saber que zonas tocar, dejando las zonas erógenas para el final, así cuando ya tengas a tu pareja a mil, podrás recrearte con gel lubricante en su pene o el clítoris.