FLESHJACK MASTURBADOR LEVI KARTER EXPLOSIVE

D-216254

Nuevo producto

FLESHJACK LEVI KARTER EXPLOSIVE

Más detalles

73,72 € impuestos inc.

Más

Karter guarda mucho en su paquete, te invitamos a descubrirlo.

Con un cumpleaños del 15 de mayo, Levi Karter es un Tauro. Este signo astrológico es conocido por su persistencia, impulso y durabilidad.  Unidad combinada con una cabeza dura es justo lo que obtendrá cuando se empuje en un juguete de sexo Levi Karter. En sus películas, a menudo se ve con su mejor amigo y compañero frecuente, Liam Riley. Usted puede representar sus propias fantasías como socio de Levi con mangas de culo intensos de Fleshjack.

Experimente sensaciones increíbles con la manga del culo de Levi Karter

El extremo apretado de Levi Karter se considera muy placentero en la industria del cine para adultos. Como usted puede imaginar, su manga Fleshjack personalizado está diseñado con una textura exclusiva que replica la sensación de la Levi Karter. La manga del ASNO comienza con un PERT, abertura apretada que es perfectamente redondeada y características un pequeño remolino lindo alrededor de la abertura. Al penetrar en la abertura, su pene será tratado a una hilera triple de anillos, seguido por cuentas cabeza a cabeza que salen y envuelven todo el camino alrededor de su erección. Cuando usted empuje más lejos dentro de la manga, usted sentirá protuberancias y ondulaciones que satisfarán todas sus necesidades para la estimulación.

La longitud insertable para la manga explosiva de las sensaciones de Fleshjack del Karter de Levi es 8,5 pulgadas, y acomoda apenas sobre cualquier circunferencia para un orgasmo completamente satisfactorio. Con el caso, este juguete Fleshjack mide 9,75 pulgadas de largo. Sosténgalo o fíjelo a uno de los soportes Fleshjack para experimentar una variedad de posiciones emocionantes. El resultado final de esta manga culo será más intenso que casi cualquier cosa que haya experimentado.

¡Penetrar el culo apretado Levi Karter ahora es una realidad a tu alcance!

Incluye

  • Manga Levi Karter
  • Trasero con la textura interior Explosive aprieta realistico de Levi Karter
  • Un estuche color azul pálido de Fleshjack.
  • Material:silicona de grado medicinal, firme pero flexible.
  • Color realista como la piel.
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Reseñas

Escribe tu opinión

FLESHJACK MASTURBADOR LEVI KARTER EXPLOSIVE

FLESHJACK MASTURBADOR LEVI KARTER EXPLOSIVE

FLESHJACK LEVI KARTER EXPLOSIVE

Blog

30 productos más en la misma categoría: