Nuestra Tienda Erótica

Nuestra Tienda Erótica

C/ JERONIMO MUÑOZ Nº5 VALENCIA - 46007

Novedades

Lubricantes

Los lubricantes se han convertido en un elemento imprescindible en las relaciones sexuales.  Ayudan a conseguir que los juegos sexuales sean más fluidos y estimulantes. Disfruta intensamente de tus relaciones con los lubricantes de base  agua o de silicona que podras encontrar en nuestro sexshop. Ademas hay productos lubricantes para el sexo ana...

Los lubricantes se han convertido en un elemento imprescindible en las relaciones sexuales.  Ayudan a conseguir que los juegos sexuales sean más fluidos y estimulantes. Disfruta intensamente de tus relaciones con los lubricantes de base  agua o de silicona que podras encontrar en nuestro sexshop. Ademas hay productos lubricantes para el sexo anal y complementos para lubricar el sexo oral.Prueba, saborea en tus juegos sexuales,pero sobre todo disfruta. Sobre todo recuerda utilizar sólo los lubricantes de base de agua con tus juguetes eróticos. Los lubricantes de silicona son ideales para la lubricacion anal. Aprovecha la comodidad del lubricante en monodosis para llevarlo facilmente. Disfruta de los lubricantes efecto calor o frio para sentir sensaciones nuevas y excitantes.

Más

Lubricantes Hay 607 productos.

Subcategorías

  • Base de Agua

    Base de agua

    Lubricantes a base de agua, ideales para proporcionar una excelente sensación de hidratación y suavidad intensificando los momentos de placer.

  • Base de Silicona

    Base de silicona

    Lubricante con base de silicona, cualidades de lubricación y deslizamiento durante más espacio de tiempo, ideal para los encuentros sexuales en el agua.

  • Sabores

    Sabores

    Lubricantes con sabor. Placer para los sentidos sobre la piel desnuda. Un sinfin de sabores, fresa, sandía, cereza, coctel daiquiry, vainilla... Escoge un sabor y chupa, lame, saborea, pero sobre todo disfruta.

  • Comestibles

    Comestibles

    Lubricantes comestibles y con sabores de lo más variado. Otorga un toque divertido a tu vida amorosa para jugar a comer, chupar ...etc.

  • Lubricación Anal

    Lubricacion anal

    Los lubricantes anales son ideales para el sexo anal más placentero y sin fricción. En la lubricación anal también disponemos de lubricantes con profilácticos, para una penetración más agradable y que evita el dañar los preservativos.

  • Relajación Anal

    Relajacion anal

    Consigue un coito anal sin dolor con los lubricantes con cualidades relajantes y lubricidad prolongada. Muy beneficiosos para aumentar el placer en la penetración anal.

  • Monodosis

    Monodosis

    Lubricantes para disfrutar de tus relaciones sexuales en tamaño monodosis.

por página
Mostrando 1 - 18 de 607 items
Mostrando 1 - 18 de 607 items

¿Lubricantes para que sirven?

Los lubricantes son ya un producto erótico esencial para todas las parejas que les gusta incluir un juguete erotico en sus encuentros sexuales. Disponemos en nuestra tienda erotic de multitud de lubricantes para relaciones sexuales de pareja o para sexo a solas. Los lubricantes para la sequedad vaginal son muy utiles, por lo que facilitan la penetracion vaginal así como la penetracion anal. En resumen, los lubricantes facilitan las relaciones sexuales ayudando a disminuir la fricción en los genitales o en el ano. Utiliza lubricantes a base de agua o silicona para mejorar el sexo descubriendo nuevas sensaciones y nuevas experiencias en la cama.

Tipos de lubricante

Es esencial saber los usos del lubricante pues no todos son iguales ni sirven para todas las zonas. La manera de usarlos es sencilla. Aplica un par de gotas del producto erótico en el pene, ano o entrada de la vagina. Extiéndelo por la zona deseada jugueteando con los dedos para una doble estimulación.

lubricantes

· Lubricante con base de agua son los que más se utilizan como lubricante vaginal así como para usar con Consoladores masculinos,vibradores y juguetes sexuales en general. Son lubricantes fáciles de limpiar, no manchan y además son seguros para usar con preservativos. Eso sí, para relaciones sexuales en el agua mejor el uso del lubricante de silicona.

· Lubricante de silicona este tipo de lubricante íntimo su principal uso es como lubricante anal o para sexo en el agua. Son lubricantes más densos y que duran más que los lubricantes con base de agua. No se deben usar en juguetes eróticos.

Dentro de nuestra sección de lubricantes hay más variedades que causan diferentes resultados como por ejemplo:

· Lubricantes efecto calor son ideales para descubrir nuevas sensaciones aunque no se recomiendan para lubricar la vagina.

· Lubricantes estimulantes que contienen sustancias como la arginina y mentol para estimular el clítoris.

· Lubricantes con feromonas para potenciar el deseo sexual.

· Gel lubricante con sabores para chupar o lamer sobre tu pareja.