Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ LLADRO Y MALLI Nº4 VALENCIA - 46007

Novedades

Lubricantes

Los lubricantes se han convertido en un elemento imprescindible en las relaciones sexuales.  Ayudan a conseguir que los juegos sexuales sean más fluidos y estimulantes. Disfruta intensamente de tus relaciones con los lubricantes de nuestro sexshop, elige entre los de base de agua, base de silicona. Ademas hay productos lubricantes especiales p...

Los lubricantes se han convertido en un elemento imprescindible en las relaciones sexuales.  Ayudan a conseguir que los juegos sexuales sean más fluidos y estimulantes. Disfruta intensamente de tus relaciones con los lubricantes de nuestro sexshop, elige entre los de base de agua, base de silicona. Ademas hay productos lubricantes especiales para el sexo anal y complementos para lubricar durante el sexo oral.

Prueba, saborea, pero sobre todo disfruta. Sobre todo recuerda utilizar sólo los de base de agua con tus juguetes eróticos. Los de base de silicona son ideales para las relaciones anales. Aprovecha la comodidad del lubricante en formato monodosis para llevarlo facilmente. Disfruta de los lubricantes efecto frió o calor para sentir sensaciones nuevas y excitantes.

Más

Lubricantes Hay 562 productos.

Subcategorías

  • Base de Agua

    Lubricantes a base de agua, ideales para proporcionar una excelente sensación de hidratación y suavidad intensificando los momentos de placer.

  • Base de Silicona

    Lubricante con base de silicona, cualidades de lubricación y deslizamiento durante más espacio de tiempo, ideal para los encuentros sexuales en el agua.

  • Sabores

    Lubricantes con sabor. Placer para los sentidos sobre la piel desnuda. Un sinfin de sabores, fresa, sandía, cereza, coctel daiquiry, vainilla... Escoge un sabor y chupa, lame, saborea, pero sobre todo disfruta.

  • Comestibles

    Lubricantes comestibles y con sabores de lo más variado. Otorga un toque divertido a tu vida amorosa para jugar a comer, chupar ...etc.

  • Lubricación Anal

    Los lubricantes anales son ideales para el sexo anal mas placentero y sin fricción. En la lubricación anal tambien disponemos de lubricantes con profilácticos, para una penetración mas agradable y que evita el dañar los preservativos.

  • Relajación Anal

    Consigue un coito anal sin dolor con los lubricantes con cualidades relajantes y lubricidad prolongada. Muy beneficiosos para aumentar el placer en la penetración anal.

  • Monodosis

    Lubricantes para disfrutar de tus relaciones sexuales en tamaño monodosis.

por página
Mostrando 1 - 18 de 562 items
Mostrando 1 - 18 de 562 items