LIBRO JUGUETES EROTICOS, Ver más grande

LIBRO JUGUETES EROTICOS,

D-801003

Nuevo producto

JUGUETES EROTICOS EL LIBRO.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,05 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Modos de pago
Modos de pago

Más

LIBRO JUGUETES EROTICOS, JUGUETES EROTICOS EL LIBRO.

Algunos juguetes no son cosa de niños. Estos objetos eróticos son la prueba más elocuente de que el juego y el sexo son dos impulsos vitales que van unidos. En estas páginas encontrarás todas las variedades que ayudan a nuestra imaginación a convertir las relaciones sexuales en algo extraordinariamente gozoso: desde vibradores hasta dildos, pasando por la lencería sensual, los anillos vibradores, los preservativos de sabores, los lubricantes o los aceites estimulantes y afrodisíacos. Todos ellos son capaces de cambiar nuestro estado de ánimo, nuestra sexualidad y nuestra vida, además de proporcionarnos grandes dosis de morbo extra para alcanzar el clímax en soledad o en pareja.

Alicia Gallotti desvela todos los secretos para obtener la mejor información sobre ellos: qué juguetes hay, cómo se utilizan, qué sensaciones provocan, dónde se pueden comprar... además de ofrecernos las respuestas imprescindibles para disfrutarlos al máximo.

240 Paginas

ISBN: 978-84-270-3367-2

Formato: 14,5 x 21,5 cm. Tomo 1   Presentación: Rústica con solapas
 
MR EDICIONES

Alicia Gallotti, escritora y periodista, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y Latinoamérica debido a sus numerosos éxitos editoriales.

Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico. Entre sus títulos destacan El nuevo Kama-sutra ilustrado, Placer sin límites, Kama-sutra para la mujer, Kama-sutra para el hombre, Kama-sutra gay, Kama-sutra lésbico, Kama-sutra del sexo oral, Kama-sutra XXX, Juguetes eróticos, Sexo y Tantra y Kama-sutra: las 101 posturas más sensuales. Recientement...

Reseñas

Escribe tu opinión

LIBRO JUGUETES EROTICOS,

LIBRO JUGUETES EROTICOS,

JUGUETES EROTICOS EL LIBRO.

Blog

30 productos más en la misma categoría: