Nuestra Tienda Erótica

Nuestra Tienda Erótica

C/ JERONIMO MUÑOZ Nº5 VALENCIA - 46007

Novedades

Lencería

La lencería sexy es muy útil a la hora de seducir a tu pareja.

Es ideal para encender la llama de la pasión puesto que la estimulación visual es muy importante para los hombres y gracias a eso surgen muchas de sus fantasías. Sorpréndelo con un conjunto de lencería erótica de encaje negro o rojo, un picardías con liguero, un catsuit…etc. También ...

La lencería sexy es muy útil a la hora de seducir a tu pareja.

Es ideal para encender la llama de la pasión puesto que la estimulación visual es muy importante para los hombres y gracias a eso surgen muchas de sus fantasías. Sorpréndelo con un conjunto de lencería erótica de encaje negro o rojo, un picardías con liguero, un catsuit…etc. También podéis atreveros con los disfraces dando rienda suelta a vuestras fantasías. Ademas puedes optar por el rol de colegiala, enfermera o secretaria sexy y para él de camarero o policía. En nuestra tienda erótica encontrarás toda la lencería erótica para realizar vuestras fantasías y como no, sentirte sexy y seductora.Hay ocasiones perfectas para romper con la rutina en vuestros encuentros de pareja. Al comprar lencería sensual tendrás la oportunidad de mostrar tu lado más erótico y provocador.

Más

Lencería Hay 1960 productos.

Subcategorías

  • Lencería mujer

    Lencería mujer, sorprende a tu pareja en una noche de lujuría y pasión. Te ofrecemos la lencería más sexy en nuestro sexshop online. Puedes elegir entre lujuriosos picardías con liguero o sin liguero, conjuntos sexys muy provocadores, vestidos sensuales, tangas y culots. Y por supuesto para llevar acabo alguna fantasía erótica, disponemos de un variado abanico de disfraces eroticos. Además está el apartado Bikini, dónde encontrarás bikinis sensuales para lucir bajo el sol. En este apartado podrás encontrar tu talla, desde la S hasta la XXL. ¡Elige tu conjunto sexy y haz que suba la temperatura entre las sábanas!.

  • Lencería XX

    Lencería XX, es el momento de atreverse y dar un paso más en tus relaciones íntimas. En nuestro sex shop online puedes sentirte sexy con lenceria provocadora, gracias a los teddy o bodys más sensuales. Podrás escoger bodys transparentes o con abertura, con encajes. También cuerpos en red o catsuit  para llevar en tus relaciones sexuales con los que te sentirás muy sexy. En cuanto al color, depende de ti, puedes elegir entre los bodys eróticos mas sensuales como el negro tambien el blanco inocente o el rojo pasión, además del resto de colores que también tenemos en lenceriaxx muy sexys. Y por supuesto la lencería de cuero, con la que disfrutarás de tus momentos más fetiches. LenceríaXX tu momento más provocador.

  • Complementos

    En nuestro sexshop encontrarás los complementos eroticos más sensuales y sexys para desatar la lujuria y el deseo en tu pareja. Calcetines para tu disfraz de colegiala sexy, guantes de encaje, pezoneras con borlas, lentejuelas o brillantes, etc. Y para darle un toque divertido, la más dulce lencería comestible… mmm que bueno!!!. Tatuajes con los que decorar tu cuerpo estimulando el deseo en tu pareja. Ligueros y medias sexys para sentirse atractiva e irresistible. Boas y plumas para acompañar tu lencería provocadora. Si la rutina no va contigo, en nuestra tienda erótica online encontrarás la lencería y los complementos eróticos que estabas buscando para salir de la rutina de pareja.

  • Lencería hombre

    Para él también disponemos de lencería para hombre en esta sección del sex shop. Deja fascinad@ a tu amante con los bodys, bóxer, slips, tangas y suspensorios más provocadores y exclusivos. Y por supuesto en la categoría lencería hombre no nos olvidamos de los disfraces para hombres con los que adoptar roles diferentes para fiestas y juegos eróticos evitando la tediosa rutina en las relaciones sexuales. Descubre la ropa interior hombre la  comodidad de los bóxer para el día a día. Sensuales y sexys slips, tangas y suspensorios con los que destacar tus encantos en los momentos más ardientes. Son muchas las pesonas a las que les atraen los hombres con ropa interior transparente. Lenceria hombre de colores sensuales ideal para hacerte sentir cómodo y seductor. Siéntete sexy con la atractiva lencería para hombre de Eroticbox tu tienda erótic online.

  • Corsets

    En nuestro sex shop online encontrarás los mejores corsets para realzar la silueta de la mujer. Los corsets potencian la sensualidad y femineidad, son lenceria moldeadora. Modelos de cuero, corset bajo pecho para tus encuentros Bondage. Corset de encaje o transparencias para sentirte atractiva y sexy… etc. Los puedes combinar con vaqueros y camisa los corset bajopecho, ideales tanto para eventos o fiestas como para tus encuentros más íntimos con tu pareja. ¡Con los corses las posibilidades son infinitas!. Corset’s diseñados y fabricados por las marcas más prestigiosas del sector de la lencería erótica. Un corset sexy puede ser el mejor compañero de aventura para una mujer atrevida. No lo dudes Eroticbox en nuestra Juguetería Erótica Online, podrás elegir entre una gran variedad de corsets. Escoge la lenceria femenina que te haga sentir más atractiva y sexy.

por página
Mostrando 1 - 18 de 1960 items
Mostrando 1 - 18 de 1960 items

¿A qué nos referimos al hablar de lencería erótica?

La lencería en sí es ropa interior, pero para ser más exactos, lencería es ropa de dormitorio para dormitorio. El uso de lencería erótica es una excelente técnica de seducción para un encuentro sexual que hará que nos sintamos sexys con nuestra pareja. La lencería sexy está asociada a la mujer, pero la lencería masculina también existe y además puede desatar pasiones y deseos ocultos, despertando la libido y el deseo sexual.

 

¿Qué prendas son lencería sexy?

Lencería sexy es toda esa ropa interior que te hace sentir una mujer sexy o un hombre sexy, que es una parte esencial en el juego de la seducción despertando la pasión y el deseo sexual.  Para los hombres el sentido visual es muy importante por lo que aumenta su deseo haciéndote sentir atractiva y deseada.

En el caso de la mujer, la mujer puede llevar lencería bajo la ropa y a cualquier hora para sentirse sexy, femenina y elegante. Es por ello que la lencería erótica tiene tantos bordados y encajes que resultan picantes.

¿Que modelos de lenceria puedes encontrar en nuestra tienda erotica?

 · Bodys, bóxer, slips, suspensorios, tangas. Disponemos de lencería masculina sexy con la que sorprender a tu pareja. En la tienda erotica tampoco nos olvidamos de los disfraces masculinos sexys para adoptar distintos juegos       eróticos en fiestas o encuentros sexuales.

· Picardías, con o sin liguero. Lencería femenina con la que desatar la lujuria. Potencia tu sensualidad con el tanga erótico a juego además de con unas medias sexys y un buen tacón.

· Conjunto sexyConjuntos sensuales de 2 piezas o más. Realzarán tu silueta a la vez que te sentirás cómoda y atractiva. Sujetador y tanga o culot. Liguero con tanga. Conjuntos eróticos insinuantes.

· Vestidos Insinuantes y explosivos vestidos con encajes provocadores y eróticas transparencias.

· Tangas / culots. Pieza erótica ideal para tus  momentos más ardientes. Eróticos tangas de encaje o decorados con sugerentes lacitos o perlitas.

· Disfraces eróticos. Sorprende a tu pareja con un disfraz sexy y jugando al rol del disfraz. Recrearos en diferentes escenas eróticas y excitantes para salir de la rutina.

· Cuerpos de red / catsuit. Una única pieza de lencería erótica para seducir y provocar. De color  negro provocador, rojo pasión, blanco inocente, con o sin aberturas, un sinfín de posibilidades.

· Teddy. Lencería fina que se ajusta a las curvas femeninas siendo la pieza por excelencia para una mujer sexy.

· Corset. Diseñados y fabricados por las marcas más prestigiosas del sector de la lencería femenina. Corses de cuero, con encajes, transparencias, terciopelo. Son ideales tanto para un encuentro erótico como para una fiesta o evento.

· Lenceria erotica tallas grandes. Lencería sexy para potenciar las curvas de la mujer de talla grande. La curva no pasa de moda.

lenceria tallas grandes

Ya seas más clásic@ o atrevid@, en la sección de lencería de nuestra tienda erotica y sex shop online podrás encontrar lencería con la que estimular vuestra vida sexual. Terciopelo, transparencias, encajes, aberturas, adornos … Visita nuestro sexshop online y elige la ropa interior con la que seducir a tu pareja.