Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ LLADRO Y MALLI Nº4 VALENCIA - 46007

Novedades

Lencería XX

Lencería XX, es el momento de atreverse y dar un paso más en tus relaciones íntimas. En nuestro sex shop online puedes sentirte sexy y provocadora, gracias a los teddy o bodys más sensuales. Podrás escogerlos con o sin aberturas, con encajes, transparentes. También cuerpos en red o catsuit  para llevar en tus momentos íntimos con los que te se...

Lencería XX, es el momento de atreverse y dar un paso más en tus relaciones íntimas. En nuestro sex shop online puedes sentirte sexy y provocadora, gracias a los teddy o bodys más sensuales. Podrás escogerlos con o sin aberturas, con encajes, transparentes. También cuerpos en red o catsuit  para llevar en tus momentos íntimos con los que te sentirás muy sexy. En cuanto al color, depende de ti, puedes elegir entre los más eróticos, como el siempre sensual negro, el blanco inocente o el rojo pasión, además del resto de colores también muy sexys. Y por supuesto la lencería de cuero, con la que disfrutarás de tus momentos más fetiches. Lencería XX tu momento más provocador.

Más

Lencería XX Hay 354 productos.

Subcategorías

  • Cuerpos en Red/Catsuit

    Catsuit, es una prenda de lencería de una sola pieza por lo que cubre las piernas, el torso y en ocasiones los brazos. Sexys cuerpos de red ya sea de tamaño mediano o grande, en color negro, rojo, blanco... etc. Por lo tanto un sinfín de posibilidades dónde elegir. Y además con aberturas para no tener que quitártelo en tus momentos más ardientes. Encajes diseñados para una mujer elegante que le guste seducir y provocar. Potencia toda tu sensualidad gracias al confort y diseño de nuestros catsuits. ¡Siéntete muy sexy con los catsuits de nuestra tienda erótica!

  • Fetish / Leather

    Toda una explosión fetish al sexo más fuerte con la lencería en material leather. Diseños orientados al público más fetish sin dejar atrás la calidad y por supuesto la sensualidad.

    Encuentra en nuestro sex shop online la lencería erótica ideal para los amantes del Bondage. Además disponemos de lencería de cuero, piel, latex …etc.

    Deja volar tu imaginación en tus momentos más traviesos y siéntete rabiosamente sexy.

    Explora el lado oscuro del deseo y la sensualidad en el sexo con tu pareja, por lo tanto marcarás la diferencia y serás irresistiblemente sexy.

  • Teddy

    Los body o teddy son simplemente sexys y provocadores. Se ajustan a las curvas femeninas resaltándolas, siendo la pieza estrella por excelencia en la lencería sexy de toda mujer.

    Hay algunos bodys que tapan solo lo esencial. Mientras que otros dejan ciertas zonas al descubierto gracias a sus aberturas especiales para los encuentros furtivos. También los hay con sugerentes transparencias para provocar más el deseo. No dejes de usar bodys con los que seducir a tu pareja y lucir elegante, sexy y cómoda a la vez.

    Potencia tu imagen provocadora en los momentos más ardientes con los bodys de nuestro sex shop online.

por página
Mostrando 1 - 18 de 354 items
Mostrando 1 - 18 de 354 items