Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ LLADRO Y MALLI Nº4 VALENCIA - 46007

Novedades

Lencería mujer

Lencería mujer, sorprende a tu pareja en una noche de lujuría y pasión. Te ofrecemos la lencería más sexy en nuestro sexshop online. Puedes elegir entre lujuriosos picardías con o sin liguero, conjuntos sexys muy provocadores, vestidos sensuales, tangas y culots. Y por supuesto para llevar acabo alguna fantasía erótica, disponemos de un variado ...

Lencería mujer, sorprende a tu pareja en una noche de lujuría y pasión. Te ofrecemos la lencería más sexy en nuestro sexshop online. Puedes elegir entre lujuriosos picardías con o sin liguero, conjuntos sexys muy provocadores, vestidos sensuales, tangas y culots. Y por supuesto para llevar acabo alguna fantasía erótica, disponemos de un variado abanico de disfraces. Además está el apartado Bikini, dónde encontrarás los bikinis más sensuales para lucir bajo el sol. En este apartado podrás encontrar tu talla, desde la S hasta la XXL. ¡Elige tu conjunto sexy y haz que suba la temperatura entre las sábanas!.

Más

Lencería mujer Hay 1440 productos.

Subcategorías

  • Picardías

    Desata la lujuria con los picardias y tangas a juego más sexys y provocadores. Potencia tu sensualidad con el siempre seductor negro o el rojo pasión. Lencería provocadora con bordados, lazadas de corset, aberturas o atractivas transparencias por la que te sentirás elegante y seductora a la vez. Vuelve loco por completo a tu pareja con la variada selección de picardías de nuestra tienda erótica. Haz realidad sus fantasías con lencería sexy con la que disfrutareis los dos de momentos de pasión. Lencería de calidad y diseño actual, con la que sobre todo subiréis la temperatura en vuestra cama cada noche.

  • Picardías con liguero

    Siéntete única con los Picardías con liguero que se adaptan a tus medias más sexys. Lencería que se ajusta al cuerpo realzando la silueta de la mujer por lo que potencia su sensualidad y erotismo. En nuestra tienda erótica te ofrecemos un amplio abanico de lencería sexy con la que provocar a tu pareja. Primeras marcas de lencería que cuidan al máximo detalle la confección, forma y diseño de todas sus prendas. Ideal para sorprender a tu amante y darle un toque picante a vuestra vida sexual. Además si complementas tu picardías con liguero con unos sensuales tacones, sobre todo potenciaras tu sensualidad y llenaras tu espacio de erotismo. 

  • Conjunto Sexy

    Fabulosos conjuntos de lencería sexy, sencillamente provocadores, inspirados en la belleza de la mujer elegante y sensual. En nuestra tienda erótica encontrarás la lencería ideal para una ocasión muy especial. Y con la que a la vez te sentirás cómoda y sexy. Conjuntos eróticos de 2 piezas compuesto por tanga y sujetador o también por picardías y tanga además de batas muy sexys con tanga o culot. Los conjuntos de 3 piezas también son muy provocadores. Por lo que no dejarás indiferente a tu amante. Disfruta de la lencería más seductora.

  • Vestidos

    Potencia toda tu sensualidad con los vestidos más insinuantes y explosivos de nuestra tienda erótica. Diseñados al máximo detalle por las marcas de lencería más prestigiosas de Europa. Descubre nuestros vestidos más sugerentes. Déjate seducir por los vestidos con bordados, encajes provocadores, eróticas transparencias o con colores sexys o románticos. Crea un clima erótico con la lencería sexy y siéntete especialmente irresistible frente a tu amante. ¡Elige el vestido con el que sentirte una chica sexy pero sobre todo sensualmente perfecta!

  • Disfraces Eróticos

    En particular a los hombres les encanta jugar al mismo tiempo que realizan sus fantasías sexuales. Pues en nuestra tienda erótica tenemos el disfraz erótico con el que dejarás impresionada a tu pareja. Sólo tienes que elegir un disfraz sexy y jugar al rol que le corresponda al disfraz. Recréate en diferentes escenas eróticas y excitantes para convertir un momento íntimo en pura pasión. Seduce a tu amante con un disfraz de Secretaria sexy, Conejita, Policía sensual, Enfermera caliente. Además de Azafata de vuelo erótica, sumisa Sirvienta, Colegiala picante etc. Un sinfín de disfraces eróticos para usar como herramienta para despertar vuestras fantasías.

  • Tangas/culots

    Con los tangas y culots de nuestra tienda erótica te sentirás a la vez explosivamente sexy y cómoda. Son ideales para tus momentos más ardientes así como para tus otros momentos más funcionales. Descubre el erotismo de un tanga de encaje o decorado con sugerentes lacitos o perlas. Además de escoger el color rojo pasión o el siempre elegante y sugerente negro. Renueva tu fondo de armario con lencería fina y de calidad que te ofrecemos desde nuestro sex shop. Productos confeccionados al detalle con sugerentes diseños sin olvidar sobre todo los elementos decorativos. Siéntete la mujer más sexy!!!

  • Tallas Grandes

    Las tallas grandes en lencería erótica y sensual las encontrarás en nuestra tienda erótica. Siéntete sexy con un picardías transparente en negro o un conjunto con detalles bordados en rosa o incluso un disfraz picante. Lencería sexy talla grande con la que sentirte seductora y cómoda al mismo tiempo. Amplia gama de modelos en talla grande para potenciar la sensualidad de toda mujer sea cual sea su talla. A pesar de utilizar una talla grande atrévete con la lencería sexy y disfruta de momentos de lujuria. Descubrirás lo irresistible y provocadora que puedes llegar a ser. 

  • Bikinis

    Descubre los bikinis más sugerentes en nuestra tienda erótica. Disfruta del calor del verano con  bikinis sexys y a la vez provocadores. Levanta pasiones en la arena con los bikinis de triangulo también con los de copa realzadora, con o sin tirantes. Elige el bikini más sensual con colores alegres y divertidos. Destacando pequeños detalles de lazadas y tiras que los hacen más sofisticados. Los bikinis de nuestro sex shop se adaptan a tus curvas por lo que resaltan tu figura y así te sentirás guapa y cómoda. Combate el calor y luce perfecta en bikini.

por página
Mostrando 1 - 18 de 1440 items
Mostrando 1 - 18 de 1440 items