Nuestra Tienda Erótica

Nuestra Tienda Erótica

C/ JERONIMO MUÑOZ Nº5 VALENCIA - 46007

Novedades

Lencería hombre

Para él también disponemos de lencería para hombre en esta sección del sex shop. Deja fascinad@ a tu amante con los bodys, bóxer, slips, tangas y suspensorios más provocadores y exclusivos. Y por supuesto en la categoría lencería hombre no nos olvidamos de los disfraces para hombres con los que adoptar roles diferentes para fiestas y juegos erót...

Para él también disponemos de lencería para hombre en esta sección del sex shop. Deja fascinad@ a tu amante con los bodys, bóxer, slips, tangas y suspensorios más provocadores y exclusivos. Y por supuesto en la categoría lencería hombre no nos olvidamos de los disfraces para hombres con los que adoptar roles diferentes para fiestas y juegos eróticos evitando la tediosa rutina en las relaciones sexuales. Descubre la ropa interior hombre la  comodidad de los bóxer para el día a día. Sensuales y sexys slips, tangas y suspensorios con los que destacar tus encantos en los momentos más ardientes. Son muchas las pesonas a las que les atraen los hombres con ropa interior transparente. Lenceria hombre de colores sensuales ideal para hacerte sentir cómodo y seductor. Siéntete sexy con la atractiva lencería para hombre de Eroticbox tu tienda erótic online.

Más

Lencería hombre Hay 208 productos.

Subcategorías

  • Bodys

    Bodys

    Bodys para ocasiones especiales llevado a un climax erótico y sensual o para tu vida diaria. Prendas pensadas para el hombre dinámico y actual.

  • Boxer´s

    Boxer

    Boxer's para lucir sexy. Lencería para hombre cuidando al máximo  tanto la elaboración como sus elementos decorativos. Ropa interior erótica tanto para momentos especiales como para el día a día.

  • Slips /tangas

    Slip tangas

    Slips y tangas para hombre. Ofrecen soporte básico y a la vez tapan solamente "lo necesario". Ropa interior erótica y sensual para él.

  • Disfraces Hombre

    Disfraces hombre

    Disfraces para él, ideales para ocasiones especiales en los que llevar al límite las fantasías sexuales.

por página
Mostrando 19 - 36 de 208 items
Mostrando 19 - 36 de 208 items

¿Quieres ser un hombre sexy? Con nuestra sección lencería hombre.

En eroticbox Sex shop disponemos de lenceria masculina con la que sorprender a tu pareja. Pero a la vez ropa interior masculina atrevida con la que te sentirás cómodo y atractivo. Ropa interior que podrás usar tanto a diario como en un encuentro sexual.

Descubre bodys, boxers, slips, suspensorios o tangas de hombre provocadores y exclusivos. Además incluimos en esta categoría los disfraces hombre con los que podrás adoptar diferentes roles en fiestas o para los juegos eróticos en pareja. Disfraces hombre faciles de quitar y pasar a la acción.

Los bodys son una pieza de lenceria masculina con un componente erótico y divertido al mismo tiempo. Sorprenderás a quien desees con estos increíbles bodys masculinos.

Un clásico de la ropa interior son los boxers calzoncillos y los de nuestra tienda erótica se adaptan a tu cuerpo y a tus gustos. En lencería hombre encontraras tonos clásicos como el blanco, negro y gris. Pero también ropa interior erotica en colores más provocadores como el rojo, el azul o el rosa.

Slips / tangas masculinos de diseño elegante que realzan la figura del hombre, aumentan la sujeción y a la vez potencia sus atributos. El llevar esta prenda de lencería en tu interior es como jugar con doble sentido. No nos olvidamos de los suspensorios, muchos hombres se preguntan ¿para que sirven los suspensorios o donde comprar suspensorios para hombres?. Pues bien, en nuestra tienda erotica encontraras diferentes modelos que ademas de ser ropa interior sexy, permiten elevar los genitales incrementando el perfil de los mismos. Se pueden usar bajo la ropa interior como bajo los pantalones o bañadores. Así como en los momentos que buscas sorprender.

Lenceria hombre suspensorio

Disfraces hombre es la categoría más divertida y excitante de la lencería masculina. Disfraces originales para convertirte, por ejemplo el disfraz hombre lobo, militar, policía, marinero o camarero, todos ellos con un rol muy sensual. Disfraces sexys para cumplir fantasías sexuales en pareja.

Toda nuestra lenceria hombre está pensada para el hombre actual, dinámico y seductor.