Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ LLADRO Y MALLI Nº4 VALENCIA - 46007

Novedades

Lencería hombre

Para él también disponemos de lencería de hombre en esta sección del sex shop. Deja fascinad@ a tu amante con los bodys, bóxer, slips, tangas y suspensorios más provocadores y exclusivos. Y por supuesto en la categoría lencería hombre no nos olvidamos de los disfraces con los que adoptar roles diferentes para fiestas y juegos eróticos evitando...

Para él también disponemos de lencería de hombre en esta sección del sex shop. Deja fascinad@ a tu amante con los bodys, bóxer, slips, tangas y suspensorios más provocadores y exclusivos. Y por supuesto en la categoría lencería hombre no nos olvidamos de los disfraces con los que adoptar roles diferentes para fiestas y juegos eróticos evitando la tediosa rutina en las relaciones sexuales. Descubre la comodidad de los bóxer para el día a día. Sensuales y sexys slips, tangas y suspensorios con los que destacar tus encantos en los momentos más ardientes. Provocadoras prendas transparentes, de colores sensuales, ideales para hacerte sentir cómodo y seductor. Siéntete sexy con la atractiva lencería para hombre de tu tienda erótica online.

Más

Lencería hombre Hay 94 productos.

Subcategorías

  • Bodys

    Bodys para ocasiones especiales llevado a un climax erótico y sensual o para tu vida diaria. Prendas pensadas para el hombre dinámico y actual.

  • Boxer´s

    Boxer's para lucir sexy. Lencería para hombre cuidando al máximo  tanto la elaboración como sus elementos decorativos. Ropa interior erótica tanto para momentos especiales como para el día a día.

  • Slips /tangas

    Slips y tangas para hombre. Ofrecen soporte básico y a la vez tapan solamente "lo necesario". Ropa interior erótica y sensual para él.

  • Disfraces Hombre

    Disfraces para él, ideales para ocasiones especiales en los que llevar al límite las fantasías sexuales.

por página
Mostrando 1 - 18 de 94 items
Mostrando 1 - 18 de 94 items