¿Quieres ser un hombre sexy? Con nuestra sección lencería hombre.
En eroticbox Sex shop disponemos de lenceria masculina con la que sorprender a tu pareja. Pero a la vez ropa interior masculina atrevida con la que te sentirás cómodo y atractivo. Ropa interior que podrás usar tanto a diario como en un encuentro sexual.
Descubre bodys, boxers, slips, suspensorios o tangas de hombre provocadores y exclusivos. Además incluimos en esta categoría los disfraces hombre con los que podrás adoptar diferentes roles en fiestas o para los juegos eróticos en pareja. Disfraces hombre faciles de quitar y pasar a la acción.
Los bodys son una pieza de lenceria masculina con un componente erótico y divertido al mismo tiempo. Sorprenderás a quien desees con estos increíbles bodys masculinos.
Un clásico de la ropa interior son los boxers calzoncillos y los de nuestra tienda erótica se adaptan a tu cuerpo y a tus gustos. En lencería hombre encontraras tonos clásicos como el blanco, negro y gris. Pero también ropa interior erotica en colores más provocadores como el rojo, el azul o el rosa.
Slips / tangas masculinos de diseño elegante que realzan la figura del hombre, aumentan la sujeción y a la vez potencia sus atributos. El llevar esta prenda de lencería en tu interior es como jugar con doble sentido. No nos olvidamos de los suspensorios, muchos hombres se preguntan ¿para que sirven los suspensorios o donde comprar suspensorios para hombres?. Pues bien, en nuestra tienda erotica encontraras diferentes modelos que ademas de ser ropa interior sexy, permiten elevar los genitales incrementando el perfil de los mismos. Se pueden usar bajo la ropa interior como bajo los pantalones o bañadores. Así como en los momentos que buscas sorprender.
Disfraces hombre es la categoría más divertida y excitante de la lencería masculina. Disfraces originales para convertirte, por ejemplo el disfraz hombre lobo, militar, policía, marinero o camarero, todos ellos con un rol muy sensual. Disfraces sexys para cumplir fantasías sexuales en pareja.
Toda nuestra lenceria hombre está pensada para el hombre actual, dinámico y seductor.