Nuestra Tienda Erótica

Nuestra Tienda Erótica

C/ JERONIMO MUÑOZ Nº5 VALENCIA - 46007

Novedades

Intimo para ella

Intimo para ella

Descubre en nuestra Juguetería Erótica Online, productos íntimos específicos para la mujer. Tales como la copa menstrual, que podrás utilizar como la alternativa más innovadora y ecológica para tu higiene íntima. Está elaborada con Silicona 100% Platinum por lo que su tolerancia es óptima. No produce infecciones fúngicas ni tampoco alergias. Ta...

Intimo para ella

Descubre en nuestra Juguetería Erótica Online, productos íntimos específicos para la mujer. Tales como la copa menstrual, que podrás utilizar como la alternativa más innovadora y ecológica para tu higiene íntima. Está elaborada con Silicona 100% Platinum por lo que su tolerancia es óptima. No produce infecciones fúngicas ni tampoco alergias. También disponemos de tampones ideales para utilizar en momentos especiales, mientras estés con la menstruación y así mantener relaciones sexuales. Son casi imperceptibles por la pareja en tus encuentros amorosos. Además son ideales para usar en la sauna o la natación. Descubre también el tinte para el vello púbico de nuestra tienda erótica y sorprende a tu pareja.

Más

Intimo para ella Hay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 23 items
Mostrando 1 - 18 de 23 items

Intimo para ella es una sección de nuestro sexshop que es específica para las mujeres.

En concreto para los productos de higiene intima femenina.

Cuando se habla de higiene, se incluye la higiene personal y la higiene intima. Y más cuando se mantienen relaciones sexuales.

En íntimo para ella, disponemos de productos específicos como tampón, copa menstrual, desodorante íntimo o incluso tinte para el vello púbico.

¿Cómo se usa una copa menstrual?

Su uso es muy sencillo pues la copa menstrual de silicona ha sido creada pensando en el cuerpo de una mujer. Tras lavarte las manos, sujeta la copa menstrual reutilizable con dos dedos y comprímela. Ahora la tienes que introducir en la vagina, suéltala y ella sola se desplegará adaptándose a la pared vaginal. La extracción es igual, presiona y saca la copa menstrual para vaciar su contenido. Es flexible y su base acampanada evita cualquier tipo de fuga de menstruación. Disponemos también de un vaso plegable para esterilizar y desinfectar tu copa menstrual.

El tampón higiénico es ideal para poder mantener relaciones sexuales durante la menstruación.

Es de fácil aplicación, no lleva hilo. Tu pareja no sabrá que llevas puesto el tampón durante el juego amoroso. Es discreto y cómodo.

¿Quieres sorprender a tu pareja?

Intimo para ella no es una sección en la que vayas a encontrar lencería o juguetes eróticos con los que sorprender a tu pareja, no no. Pero lo que si encontraras en este apartado de nuestro sexshop es tinte para vello púbico. Al darle color a tu vello púbico lograrás darle un toque divertido y picante a vuestra vida sexual. Seguro que logras sorprender a tu pareja de una manera excitante y morbosa en vuestros momentos intimos de pareja.