Nuestra Tienda Erótica

Nuestra Tienda Erótica

C/ JERONIMO MUÑOZ Nº5 VALENCIA - 46007

Novedades

Gotas de Amor

GOTAS DE AMOR

Gotas de Amor, son gotas de lujuria para el amor. Disfruta de este estimulante erótico de fácil disolución para tomar tanto hombres como mujeres. Y entre sus muchas cualidades está el aumentar el deseo sexual, intensificando el orgasmo.  Además aumenta la sensibilidad de la piel y de los órganos genitales, colmando el cuerpo de una sensación de...

GOTAS DE AMOR

Gotas de Amor, son gotas de lujuria para el amor. Disfruta de este estimulante erótico de fácil disolución para tomar tanto hombres como mujeres. Y entre sus muchas cualidades está el aumentar el deseo sexual, intensificando el orgasmo.  Además aumenta la sensibilidad de la piel y de los órganos genitales, colmando el cuerpo de una sensación de deseo y calor. Estimula la lujuria de una manera única aportando como resultado un extra de vigor sexual en ti o tu pareja. Las Gotas de Amor ayudan a mantener relaciones sexuales más intensas experimentando un alto deseo. Aumenta el rendimiento sexual con las Gotas de Amor de nuestro Sex Shop Online.

Más

Gotas de Amor Hay 30 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 30 items
Mostrando 1 - 18 de 30 items

¿Quieres incrementar el deseo sexual? Gotas de amor

En nuestro sexshoponline tenemos la pócima de amor que hará incrementar el rendimiento sexual en ti o en tu pareja. Un coctel afrodisiaco para tener noches de pasión al incrementar el deseo sexual.

Hay parejas en las que la chispa no surge por si sola. Solo con unas gotas de amor que es un afrodisiaco energético enriquecido con vitaminas hará encender la chispa de la pasión.

Este afrodisiaco es muy consumido por mujeres y hombres en sus veladas sexuales. Para estimular y desatar la pasión sólo es necesario diluir unas gotas en cualquier bebida azucarada media hora antes de la actividad sexual. Disfrutareis de una noche desenfrenada de sexo ya que este afrodisiaco ofrece la sensación de deseo intenso. Aumenta el apetito sexual así como la excitación sexual de la persona que lo ingiere.

Cantha Drops es el producto erótico de más éxito entre los hombres como potenciador sexual para obtener un placer extra.

El efecto de las gotas afrodisiacas genera un estímulo erótico. Además de que mejora la circulación sanguínea gracias al componente L-arginina. Estimula el flujo sanguíneo en los genitales y mejora el rendimiento sexual. Y además la vitamina C asegura el buen funcionamiento del sistema nervioso aportando energía. Todo esto hace mejorar el rendimiento sexual por lo que las relaciones sexuales son más vigorosas.

Gotas de amor ¿Te atreves?

Estimula la lujuria de una forma única y proporciona un plus de energía sexual y excitación erótica con este afrodisiaco intensificador del orgasmo.