WOMANIZER PREMIUM ESTIMULADOR CLITORIS ROJO

D-218590

Nuevo producto

WOMANIZER PREMIUM CLIT STIMULATING RED

Más detalles

323,96 € impuestos inc.

Más

El Womanizer Premium es la combinación ideal de nueva tecnología y con un diseño de alta calidad, la tecnología Pleasure Air funciona estimulando el clítoris con 12 niveles de intensidad que va de más suave a más potente. 

La nueva función Autopilot crea una nueva experiencia en cada uso, personaliza seleccionando varios modos de estimulación e intensidades creando una experiencia única cada vez que se usa. Además es super silencioso.

El Womanizer Premium no se enciende hasta que casi roza tu piel y se apaga en el momento que lo alejas. NO tienes que preocuparte de tener que apagarlo rápidamente si lo necesitas con esta función tan discreta. Es 100% sumergible lo que además de hacer que puedas emplearlo en el baño, hace que puedas limpiarlo fácilmente. 

PLEASURE AIR™ TECHNOLOGY

  • Nuestra tecnología Pleasure Air ofrece un toque delicioso. UNa placentera succión y agradable masaje de olas de aire te llevará a un nuevo tipo de experiencia orgasmica. Relajate y disfruta de olas de placer. 

12 NIVELES DE INTENSIDAD

  • Tanto si estás buscando un nivel suave o super potente o entre medio, en tu siguiente orgamos, tan solo tienes que presionar un botón u otro

AUTOPILOT

  • Relajate y deja que el modo Autopilot haga el resto. Una vez que está actvado, la estimulación e intensidad varian dentro del modo seleccionado para que puedas vivir una experiencia única cada vez que lo uses. 

100% SUMERGIBLE

  • El womanizer Premium es 100% sumergible. 

SILENCIO INTELIGENTE

  • Su silencio comienza exactamente desde el momento que empiezas a usarlo. Gracias a su sensor sólo se enciende en el momento que está cerca de tu piel.

CARGA MAGNETICA

  • No necesita baterías ya que viene con un pin de carga USB magnético

Como funciona: 

  • 1 Separa los labios hasta que quede el clítoris expuesto. 
  • 2 Pon el clítoris dentro del cabezal de estimulación 
  • 3 Descubre nuevos niveles de orgmasmicas intensidades y experiencias 100% placenteras

Reseñas

Escribe tu opinión

WOMANIZER PREMIUM ESTIMULADOR CLITORIS ROJO

WOMANIZER PREMIUM ESTIMULADOR CLITORIS ROJO

WOMANIZER PREMIUM CLIT STIMULATING RED