Nuestra Tienda Erótica

Nuestra Tienda Erótica

C/ JERONIMO MUÑOZ Nº5 VALENCIA - 46007

Novedades

Especiales

Especialmente relevante es mantener tus Juguetes Eróticos limpios. Aquí en nuestro SexShop Online dispones de productos con los que mantener una buena higiene. Utiliza los limpiadores que son para los juguetes sexuales así como los limpiadores para tu aseo íntimo. Y disfruta de tus juguetes preparados para usar en cualquier momento. En la secció...

Especialmente relevante es mantener tus Juguetes Eróticos limpios. Aquí en nuestro SexShop Online dispones de productos con los que mantener una buena higiene. Utiliza los limpiadores que son para los juguetes sexuales así como los limpiadores para tu aseo íntimo. Y disfruta de tus juguetes preparados para usar en cualquier momento. En la sección Especial para la ducha te recomendamos que utilices la excitante esponja vibradora o también los estimuladores acuáticos. Y para que no os resbaléis con el agua en nuestra Juguetería Erótica también tenemos agarres y reposapiés. Con los que disfrutarás de tus fantasías acuáticas más ardientes en la ducha sin peligro a caer. También podrás encontrar aquí pilas para tus juguetes eróticos.

Más

Especiales Hay 406 productos.

Subcategorías

  • Limpieza Intima

    Limpieza Intima

    Para mantener una higiene personal intima óptima, antes y despues de mantener relaciones sexuales.

  • Limpieza / Conservacion

    Limpieza / Conservacion

    Mantén limpios tus juguetes sexuales para poder utilizarlos en el momento que más desees con los productos de limpieza y conservación.

  • Pilas

    Pilas

    Diferentes tipos de pilas con las que hacer vibrar tus juguetes sexuales.

  • Especial para la ducha

    Especial para la ducha

    Consigue que el momento del baño se convierta en un momento íntimo divertido y relajante con los productos especiales para la ducha.

por página
Mostrando 1 - 18 de 406 items
Mostrando 1 - 18 de 406 items

ESPECIALES

¿Te gusta practicar sexo seguro?

Pues estas en la sección de nuestra tienda erótica online donde vas a encontrar productos especiales para la limpieza e higiene  íntima y limpieza juguetes eróticos. Todos estos productos eróticos contribuyen a tener sexo seguro y prevenir futuros problemas.

En las relaciones sexuales la primera regla es el consentimiento mutuo. La segunda es la higiene sexual.

La higiene íntima es  un tema muy importante. Debe ser un hábito de hombres y mujeres al que hay que prestar atención. Al realizar una correcta limpieza de los genitales estamos evitando la aparición de hongos, infecciones etc… y por lo tanto un mayor disfrute al practicar sexo.

Si en tus relaciones sexuales te gusta practicar sexo vaginal o el sexo anal. Disponemos de productos con los que podrás realizar una ducha anal o ducha vaginal. Son accesorios muy prácticos para limpiar la zona intima. Tanto la zona anal como la zona vaginal. También tenemos sprays especiales de higiene intima para limpiar y cuidar tanto la zona intima como la externa además de juguetes eróticos. Tales como vibradores, bolas chinas etc…

Otro producto dentro de la categoría Especiales son las láminas para sexo oral. Estas láminas de látex están diseñadas como barrera para enfermedades de transmisión sexual al realizar sexo oral. Te recomendamos las lleves siempre contigo por si surge mantener una relación sexual.

Para la higiene de la zona intima femenina, te ofrecemos un desodorante para la zona genital femenina con feromonas. Recomendado para antes y después de las relaciones sexuales. Hace aumentar la atracción masculina y favorece el orgasmo en la mujer.

También encontraras en la sección especiales, todo tipo de pilas.

No te quedes a medias y disfruta del vibrante placer de tus juguetes eróticos vibradores.