Nuestra Tienda Erótica

Nuestra Tienda Erótica

C/ JERONIMO MUÑOZ Nº5 VALENCIA - 46007

Novedades

Despedidas

Despedidas

Consigue una despedida de soltero/a inolvidable y muy divertida con los artículos de nuestra Juguetería Erótica. Pásatelo genial haciendo uso de los diferentes artículos del apartado Despedidas. Disponemos de muchos detalles divertidos tanto para la novia como para el novio. Bandas con diferentes frases graciosas, ramos, velos, boas de plumas d...

Despedidas

Consigue una despedida de soltero/a inolvidable y muy divertida con los artículos de nuestra Juguetería Erótica. Pásatelo genial haciendo uso de los diferentes artículos del apartado Despedidas. Disponemos de muchos detalles divertidos tanto para la novia como para el novio. Bandas con diferentes frases graciosas, ramos, velos, boas de plumas de muchos colores … etc. Y por supuesto para los amigos y amigas de los novios tenemos broches con penes o pechos, muy sugerentes. Y también bandas, medallas, colgantes, silbatos sensuales, biberones eróticos, chapas sugerentes, todos son diseños picantes y simpáticos. Disfruta de una despedida sexy y sensual.

Más

Despedidas Hay 75 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 75 items
Mostrando 1 - 18 de 75 items

¿Qué puedo encontrar en la sección despedidas?

Pues en esta categoría de nuestro sexshop online disponemos de un gran abanico de juguetes eróticos divertidos.

Que cualquier amigo o amiga se case es una alegría. Pero lo mejor son las despedidas de soltero o soltera.

Si te toca a ti organizar la despedida, no te preocupes. Desde nuestro sex shop te vamos a ayudar a conseguir organizar despedida de soltera original.

Las despedidas son fiestas para pasárselo bien tanto los amigos como el novio o la novia. Y en nuestro sex shop encontrarás productos eróticos  para pasar una noche inolvidable para todos.

Podrás encontrar:

Accesorios eróticos como bandas de novia o novio. La mayoría suelen ser de raso y van rotuladas según la ocasión. Las hay para los amigas, para el novio o la novia. Este producto erótico hará que las despedidas sean más divertidas. O también ramos de novia y velos de tul, un look erótico y divertido para que destaque la novia. Además puedes elegir también entre divertidos broches con forma de pene o con forma de pechos. Así como biberones también con forma de pene con los que pasar ratos divertidos.

A falta de lencería podeis utilizar como complemento sexi sombreros o corbatas de lentejuelas. Sin dejar de lado las boas de plumas, con las que te harán sentirte una mujer sexy.

El producto erótico estrella de las despedidas podíamos decir que son los muñecos hinchables. Pero además también tenemos muñecas hinchales e incluso penes hinchables.

Disfruta de divertidas despedidas con los juguetes eróticos más sexis de nuestro sexshop online.