Devoluciones 

                            

Si después de recibir el pedido quieres devolverlo, aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

                

Los motivos para devolver un producto pueden ser varios. Es por eso que si quieres iniciar una devolución ponte en contacto con nosotros y nos indiques cuál ha sido el inconveniente y de esta manera atenderte de una manera más personalizada.

En caso de que le surja cualquier problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica llamando al 674590040 o vía correo electrónico en tienda@eroticbox.es

Para cualquier devolución dispone de 14 días a contar desde el día de entrega del producto y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

                           

Pedido defectuoso

Si se trata de un pedido que al recibirlo ha llegado en mal estado, tiene algún defecto o simplemente no funciona, te pedimos disculpas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te solucionemos el problema con la mayor brevedad posible.

·   Envíe un correo electrónico o llame a nuestro teléfono de atención al correo informando de la incidencia.

·   Recibirá una etiqueta de Correos en su correo electrónico habitual, para enviar el paquete de forma totalmente Gratuita.

·   Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.

·   Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.

·   Una vez recibido el paquete solucionaremos la incidencia y será informado mediante correo electrónico

Algo a recordar es que debes prestar atención y respetar su precinto, pues si hay alguna muestra que indique su posible manipulación no será posible aceptar su devolución.

                                     

Devolución de Productos por cualquier otro motivo.

·   En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.

·   Póngase en contacto con nosotros.

·   Adjunte una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y sus datos de contacto.

·   Una vez recibidos y comprobados los artículos, se abonarán y será informado mediante correo electrónico.

      Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

    • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
    • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
    • El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.