CUT4MEN BOXER TRUNK CARTOON XL

D-228214

Nuevo producto

CUT4MEN - BOXER TRUNK CARTOON XL

Más detalles

23,64 € impuestos inc.

Más

Siéntete cómodo y seguro a lo largo del día con este bóxer trunk atlético para hombre.

Esta prenda tipo trunk con corte a la cadera, está especialmente diseñado para tu comodidad. El material de esta prenda consiste en una suave tela compuesta de 93% Polyester y 7% Elastano. Excelente soporte frontal, diseñado ergonómicamente para dar el espacio adecuado que la anatomía masculina requiere.

Este boxer trunk te brinda la máxima movilidad y protección durante todo el día. El material sedoso abraza a tu cuerpo, te ofrece una silueta elegante y sensual y se siente como una segunda piel. Existen en una amplia gama de colores para que puedas encontrar el estilo correcto que más te convenga.

Estos bóxeres cortos tipo trunks se mantienen en su lugar todo el día y son una gran opción para una variedad de ocasiones. Si quieres ropa interior práctica, ofreciendo una sensación sexy, el bóxer trunk atlético de Cut4men es la prenda ideal para ti.

  • Uso : Confort para uso diario
  • Composición: 93% Polyester y 7% Elastano.
  • AJUSTE PERFECTO Da igual tu figura, se adapta a tu cuerpo como una segunda piel
  • SUAVES COSTURAS Te sientes cómodo siempre y en cada detalle
  • CORTE A LA CADERA Se ajusta a tus caderas justo debajo de la línea de tus jeans
  • COBERTURA TOTAL Ofrece una silueta sexy y elegante, al tiempo que proporciona la máxima protección.
  • Presentado en caja 
  • Talla: XL

Con cómodos tejidos y una estética elegante, cada pieza está construida con comodidad y estilo. En CUT4MEN, nuestra apuesta es conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles las prendas clave para resaltar su personalidad y mejorar su actitud, invitándoles a crear un estilo único, original y actualizado que se mezcle con las últimas tendencias en el mundo de la moda.

Cut4Men es la nueva incorporación de los creadores de Joe Snyder, una empresa dedicada a la producción y venta de ropa interior y ropa casual para hombres, con más de 40 años de experiencia en mercados nacionales e internacionales.