Esta Navidad volverás a jugar

Esta Navidad volverás a jugar

 (0)    0

  Eroticbox.es

La Navidad ya está cerca y… ¿aún no sabes que regalar? Se te echa el tiempo encima y todavía tienes que pensar en el regalo para tu pareja, tu mejor amig@ o para el amigo invisible y además quieres sorprenderlos a todos. Fácil, Eroticbox.es tiene el regalo más original y vibrante con el que sorprender esta Navidad.

Regalar juguetes eróticos es regalar felicidad y placer

Navidad es la época para hacer regalos con cariño, divertirse y jugar. Los juguetes eróticos son un buen regalo en estas fechas. Son regalos con los que disfruta tanto la persona que lo recibe como quien lo hace, pues no hay nada mejor que regalar placer descubriendo nuevas sensaciones y experiencias. Es un regalo perfecto para escapar de la monotonía además de ofrecer momentos de diversión a solas o en pareja.

¿Pero y si eres tú quien quiere un regalo erótico?

Entre “pedir a los Reyes Magos” el último modelo de móvil y un juguete erótico, supone para muchos un desafío. Lo mejor es hablar de manera curiosa sobre los juguetes sexuales con mando o de lo divertido que pueden resultar los accesorios de BDSM para que así tu pareja capte la indirecta y también le pique la curiosidad y tenga interés. Así, sin pedirlo de manera directa, tu pareja estará dispuesta a complacerte y de paso satisfacer tu curiosidad sexual al mismo tiempo que rompéis la rutina.

El placer de sorprender

Vale, ya te has decidido por hacer un regalo erótico, bueno pues ahora a elegir bien.

No escojas la típica bala vibradora o un dildo o un lubricante de sabores. Eso déjalo para cualquier otra ocasión en la que quieras sorprender, no para Navidad. Debes saber sus gustos y sobre todo saber si tiene la mente abierta como para saber si se atreverá a disfrutar de su nuevo juguete. No es lo mismo regalar un juguete erótico que una corbata o un perfume. Piensa como envolverlo, dónde esconderlo para que lo descubra, en fin sorprende a tu pareja en todos los sentidos.

Por si no tienes claro qué regalar, te proponemos varias ideas de regalos eróticos.

Kit eróticos: Llevan todo con lo necesario para desatar la pasión en la pareja. Tienes los sencillos con esposas, crema estimuladora y antifaz. O más atrevidos con anillos para el pene, ataduras bondage o pinzas para los pezones etc. Son un regalo ideal.

Juguete para parejas: Digamos que es un regalo para compartir, ideal para parejas. Es un vibrador ergonómico con forma de U que se inserta un extremo en la vagina y el otro queda sobre el clítoris. La vibración es excitante en la pareja al mismo tiempo durante la relación sexual.

Para ella y para él: Estimulador de clítoris por ondas para ella, un juguete diseñado para colocarse en la zona del clítoris y masajearlo mediante ondas de estimulación sin necesidad de tocarlo ni de penetrar. Masturbadores para él, ya sea con forma de huevo o capsula o incluso mangas masturbadoras con forma de boca o vagina.

Atrévete a descubrir los regalos eróticos. Juguetes con los que esta Navidad volverás a jugar.

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post