Curiosidades Sexuales

Curiosidades Sexuales

 (0)    0

  Eroticbox.es

¿Qué orgasmo dura más, el femenino o el masculino? ¿El semen sirve para algo más que para la reproducción?

El sexo es con diferencia el mayor de los placeres después de viajar y comer.

Disfrutar de encuentros sexuales con tu pareja de turno o sexo a solas es una experiencia muy placentera. Queda de sobra demostrado que practicar sexo es beneficioso para la vida y la salud. Entre otros beneficios el sexo reduce el riesgo de cáncer (especialmente el de próstata), es un calmante del estrés, mejora el sueño y la piel… etc.

A continuación os indicamos algunas curiosidades sexuales que quizá desconoces: 

platano sexy

1)    El 58% de las personas suelen emplear vocabulario “guarro” durante el sexo.

2)    En la excitación, el clítoris se llena de sangre, se pone erecto y dobla su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede alcanzar el tamaño de una almendra.

3)    El vibrador es el juguete sexual favorito de las mujeres, fue diseñado originalmente allá por el siglo XIX para lidiar los síntomas de la histeria relacionados con la ansiedad.

4)    Los hombres también fingen los orgasmos. Y por los mismos motivos que lo hacen algunas mujeres. Porque no se están divirtiendo en el sexo o porque ya quieren que se acabe, pero todo forma parte del disfrute sexual.

5)    El sexo quema calorías. Los hombres queman alrededor de 4’2 calorías por minuto durante el sexo, frente a las 3’1 calorías de las mujeres.

6)    El orgasmo femenino dura de media unos 20 segundos. Sin embargo el orgasmo masculino dura unos 14 segundos menos. 

7)    Los griegos tienen de promedio unas 138 relaciones sexuales al año. Por el contrario los japoneses sólo una media de 45 encuentros sexuales. 

8)    Un hombre eyacula de media en su vida más o menos 17 litros de semen. Lo que sería aproximadamente medio billón de espermatozoides. 

9)    Una cucharadita de semen contiene unas 5 calorías aproximadamente. Y es necesario 2 cucharadas de sangre para lograr que el pene medio esté erecto.

10)  El chorro inicial de una eyaculación viaja a 45 km/h. La velocidad media de un corredor de 100 metros lisos está en 37’58km/h.

11)  El 5% de las mujeres es alérgica al semen.

12)  En Florida es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín.

 (0)    0

Los comentarios están cerrados para este post