Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ LLADRO Y MALLI Nº4 VALENCIA - 46007

Novedades

Afrodisíacos

afrodisiacos

Los afrodisíacos se utilizan para despertar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Muchas parejas los utilizan para avivar la pasión incentivando el deseo. Los afrodisíacos son conocidos en todo el mundo además de que tambien se mencionan en el libro “Kama Sutra”. En este apartado de nuestra tienda erótica encontrarás afrodisíacos ...

afrodisiacos

Los afrodisíacos se utilizan para despertar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Muchas parejas los utilizan para avivar la pasión incentivando el deseo. Los afrodisíacos son conocidos en todo el mundo además de que tambien se mencionan en el libro “Kama Sutra”. En este apartado de nuestra tienda erótica encontrarás afrodisíacos en capsulas para el lograr el orgasmo tanto femenino como masculino. Tambien cremas o geles retardantes de la eyaculación para prolongar la relación sexual. Ademas de perfumes y ambientadores con feromonas con los que crear un clima de erotismo y aumentar el deseo, gotas de amor para potenciar la líbido en nuestra pareja y desatar la pasión  …etc. En nuestro sexshop podrás descubrir nuevos placeres en el sexo y te recomendamos probar alguno de estos productos afrodisiacos para una relación sexual muy pero que muy satisfactoria para los dos.

Afrodisiacos, jugueteria erotica

Más

Afrodisíacos Hay 336 productos.

Subcategorías

  • Perfumes con Feromonas

    Con los perfumes con feromonas de nuestra Juguetería Erótica Online atraerás al sexo opuesto por lo tanto aumentarás la atracción sexual. Despierta el deseo en el otro sexo provocando reacciones a través del sentido del olfato. 

    Los perfumes con feromonas se utilizan como una fragancia común. Esta clase de fragancia con feromonas están basadas en un condensado de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio.  Debido a este resultado se utilizan finalmente como aditivo cosmético oloroso. Los perfumes con feromonas se aplican de igual manera que un perfume normal. Ideal para aplicar en la zona de las muñecas y el cuello además de la ropa.

    Fragancias sensuales y excitantes con las que estimular los deseos y potenciar la atracción sexual. Perfectas para una tentación irresistible.

  • Gotas de Amor

    Gotas de Amor, son gotas de lujuria para el amor. Disfruta de este estimulante erótico de fácil disolución para tomar tanto hombres como mujeres. Y  entre sus muchas cualidades está el aumentar el deseo sexual, intensificando el orgasmo.  Además aumenta la sensibilidad de la piel y de los órganos genitales, colmando el cuerpo de una sensación de deseo y calor. Estimula la lujuria de una manera única aportando como resultado un extra de vigor sexual en ti o tu pareja. Las Gotas de Amor ayudan a mantener relaciones sexuales más intensas experimentando un alto deseo. Aumenta el rendimiento sexual  con las Gotas de Amor de nuestro Sex Shop Online.

  • Potencia en el hombre

    En nuestro Sex Shop Online tienes todos los productos para mejorar la potencia sexual en el hombre. En consecuencia aumentando la resistencia, reforzando la erección, estimulando el deseo sexual y también la líbido.

    Dentro de ésta sección encontrarás capsulas con las que favorecer la erección de forma natural. También productos retardantes en formato spray, crema o gel, creados para intensificar la agilidad del pene. Por lo tanto para conseguir alargar las relaciones sexuales intensificando el placer. Y también cremas para aumentar tanto el grosor como la longitud del pene. Además disponemos de productos con los que mejorar el sabor del semen, así como de potenciadores de esperma contribuyendo al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

  • Orgasmo Plus Mujer

    Aumenta el placer en tus relaciones sexuales. Favorece la sensibilidad y sobre todo aumenta la intensidad de tu clímax consiguiendo un orgasmo increíble. Disfruta con los productos de que dispone el sexshop online en esta sección.

    Con las cremas para el Punto G, conseguirás realizando un masaje aumentar tanto el tamaño como la sensibilidad de esa zona femenina. Por lo tanto, aumentar la intensidad de los orgasmos. Los geles estimulantes para el clítoris aceleran el orgasmo combinando el efecto frio-calor. Cremas y geles con los que ayudar a las mujeres a excitarse y llegar al orgasmo a través de una excitación sexual alta.

    Disfruta de una vida sexual apasionada. 

  • Cápsulas

    Suplemento en formato cápsula cuyas caracteristicas entre otras son mejorar la potencia sexual, prolongar la erección, estimular el deseo y la líbido ... etc. 

por página
Mostrando 1 - 18 de 336 items
Mostrando 1 - 18 de 336 items