Nuestra Tienda Erótica

Nuestra Tienda Erótica

C/ JERONIMO MUÑOZ Nº5 VALENCIA - 46007

Novedades

Aceites/Lubricantes

Aceites y lubricantes, productos para mejorar tus relaciones sexuales. 

Sorprende a tu pareja con un sensual masaje erótico con los aceites de masaje afrodisíacos. También podéis descubrirlas excitantes sensaciones de los lubricantes con efecto calor, para crear un clima erótico con velas de masaje.  Los aceites eróticos o velas de masaje con ef...

Aceites y lubricantes, productos para mejorar tus relaciones sexuales. 

Sorprende a tu pareja con un sensual masaje erótico con los aceites de masaje afrodisíacos. También podéis descubrirlas excitantes sensaciones de los lubricantes con efecto calor, para crear un clima erótico con velas de masaje.  Los aceites eróticos o velas de masaje con efecto calor que no queman, aportan hidratación y un sensual perfume afrodisíaco.Para esos momentos donde el erotismo sube la temperatura sírvete de cremas estimulantes con las que aumentar el placer.

Los lubricantes y el sexo son la mezcla ideal para disfrutar mas y mejor. Además te invitamos a que superes tus tabúes. En las parejas Gays es un elemento casi imprescindible mientras que en las heterosexuales se extiende cada vez mas. Los lubricantes facilitan en los juegos sexuales la penetración tanto de forma anal como de  forma vaginal. Utiliza siempre lubricantes de base de agua para tus juguetes sexuales y de silicona para vuestras experiencias anales. Los lubricantes con sabores son ideales para el sexo oral. Todos estos productos los ponemos a tu disposición en nuestro sexshop.

Tienda erótica

Más

Aceites/Lubricantes Hay 1067 productos.

Subcategorías

  • Lubricantes

    Los lubricantes se han convertido en un elemento imprescindible en las relaciones sexuales.  Ayudan a conseguir que los juegos sexuales sean más fluidos y estimulantes. Disfruta intensamente de tus relaciones con los lubricantes de base  agua o de silicona que podras encontrar en nuestro sexshop. Ademas hay productos lubricantes para el sexo anal y complementos para lubricar el sexo oral.Prueba, saborea en tus juegos sexuales,pero sobre todo disfruta. Sobre todo recuerda utilizar sólo los lubricantes de base de agua con tus juguetes eróticos. Los lubricantes de silicona son ideales para la lubricacion anal. Aprovecha la comodidad del lubricante en monodosis para llevarlo facilmente. Disfruta de los lubricantes efecto calor o frio para sentir sensaciones nuevas y excitantes.

  • Masaje

    Incrementa la pasión y mejora tu vida sexual con un masaje erótico. El objetivo de los masajes es incitar el deseo y despertar los sentidos. Recorre de manera sensual el cuerpo de tu pareja. Estimular su piel con caricias dará como resultado un aumento de la excitación sexual. En nuestra Juguetería Erótica encontrarás todos los productos necesarios para realizar un masaje erótico. Gracias a los productos de masaje consigue llenar tus juegos eróticos de ideas románticas que auguren un buen sexo.Complementa tu masaje erótico con aceites afrodisíacos y cremas de masaje. Además el  aceite corporal con efecto calor es ideal para estimular las zonas erógenas. Con las velas de masaje se obtiene el mismo efecto calor sin embargo no queman, por lo tanto lograras caricias placenteras en tu pareja. Crea un clima erótico gracias a los inciensos y velas de masaje.

  • Placer oral

    Placer oral

    Placer oral son productos eroticos  para ayudarte a disfrutar más del sexo oral. En nuestra tienda erótica online te ofrecemos todo tipo de productos sensibilizantes y excitantes. Experimenta con la sensación de dar o recibir placer oral. Descubre el gloss con efecto frío-calor, aplícalo en tus labios para practicar sexo oral y convierte tu boca en una puerta al placer. Además disponemos también de juguetes eróticos como los simuladores de sexo oral para ellas. Especialmente relevante en los estimuladores de sexo oral sus modos de vibración puesto que provocan un intenso placer. También juegos de pareja con los que disfrutar de los preliminares orales según avanzas por el tablero. Chupa, lame pero sobre todo quédate con un buen sabor de boca en tus encuentros sexuales. Disfruta de una experiencia erótica difícil de olvidar.

por página
Mostrando 1 - 18 de 1067 items
Mostrando 1 - 18 de 1067 items

¿Qué son los productos de cosmética erótica?

Además de los juguetes eróticos en nuestro sexshop, existen diferentes tipos de productos ya sea en formato gel, crema o polvos que harán que tu piel se erice y se estimulen tus zonas erógenas, y así prepararte para una relación sexual orgásmica. Si en los preliminares de tus relaciones sexuales usas cosmética erótica crearas un ambiente erótico y sensual que favorecerá la relación íntima y descubrirás sensaciones muy placenteras.

cosmetica erotica

¿Quieres darle sabor, aroma y color a tus relaciones sexuales?

Con los artículos de cosmética erótica que encontrarás en nuestra tienda erótica lo conseguirás.  Variados productos afrodisíacos con los que potenciarás los sentidos. Explora cada rincón de la piel de tu pareja desde los pies hasta cualquier otro punto sensible a excitación.

· Lubricantes. Producto erótico que facilita la relación sexual con tu pareja, pero también se puede usar para el auto placer y con juguetes eróticos. Date el festín de saborear a tu pareja con los lubricantes con sabores, mmm. Disfruta de relaciones más placenteras con los lubricantes de base de agua y para usar con los juguetes eróticos. Y para las relaciones anales  los lubricantes de silicona, que también podrás usar en tus encuentros sexuales en la ducha.

· Aceites, cremas y velas de masaje. Sorprende a tu pareja con un sensual masaje erótico a base de cremas o aceites haciendo que suba la temperatura. Las velas de masaje aportan efecto calor, hidratación y un perfume afrodisiaco además de crear un clima erótico.

· Placer oral. Si quieres disfrutar del sexo oral no lo dudes, en esta categoría de nuestro sexshop online descubrirás los productos eróticos con los que saborear, lamer o chupar experimentando la sensación de recibir o dar placer oral. Lubricantes comestibles con exquisitos sabores. Gloss vibrante. Polvos comestibles con sabor. Labiales efecto calor o frio. Pintura corporal de chocolate. Todo para que tu boca sea la puerta al placer.